Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar
  • Collapsed Reservas

Vale la pena reservar directamente

Nuestras tarifas más bajas + una colección de marcas sin precedentes

Las tarifas para socios de Marriott Rewards®, le recompensan de forma instantánea al reservar directamente en espanol.Marriott.com, la aplicación móvil de Marriott, a través de nuestros centros de reservaciones o agencias corporativas de viajes profesionales autorizadas.

Nuestra tarifa para socios es la última ventaja de una serie de beneficios como WiFi gratis y registro de llegada móvil. Además obtenga puntos en más de 4.200 hoteles alrededor del mundo, exceptuando hoteles en China continental, Macao, Hong Kong y Taiwán. Ver detalles

Vale la pena reservar en espanol.marriott.com

Garantía del mejor precio

¿Conoce un mejor precio? Lo igualaremos y le aplicaremos un 25% de descuento. 

Ver detalles

Pague cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Ver detalles

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Ver detalles

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Ver detalles

Destinos internacionales

Más de 4.200 hoteles. 87 países y territorios. 19 marcas.

Ver detalles

Más marcas, más opciones

Para todas sus maneras de viajar.

Ver detalles

Definitivamente, obtienen más los socios del programa Rewards

Tarifas para socios del programa Marriott Rewards

Nuestras tarifas más bajas. Todo el tiempo.

Ver detalles

Conexión WIFI gratis

Está conectado como socio del programa Rewards.

Ver detalles

Obtenga noches gratis

Además de ventajas y puntos cada vez que salga de viaje.

Ver detalles

Registro de llegada móvil

La vía rápida para los socios del programa Rewards.

Ver detalles

A continuación, todos los detalles:

NUESTRA MEJOR TARIFA. GARANTIZADA. 


Hay pocas garantías en la vida. No obstante, nuestra Garantía de mejor tarifa Look No Further® es una de las mejores. Le garantiza el acceso a la mejor tarifa disponible siempre que reserve directamente a través de Marriott®. Así es cómo funciona: 

Haga una reserva a través de un canal de reservas oficial de Marriott (Marriott.com, Starwood.com, la aplicación de Marriott, la aplicación de SPG, reservas telefónicas de los hoteles Marriott/Starwood o directamente con el hotel).

Si encuentra una tarifa más baja para el mismo hotel, el mismo tipo de habitación y las mismas fechas en un sitio web o aplicación móvil que no pertenece a Marriott (“tarifa de comparación”) puede presentar una reclamación de mejor tarifa garantizada.

Si aprobamos su reclamación, igualaremos la tarifa de comparación Y le daremos la posibilidad de elegir entre un descuento adicional del 25% en la habitación (20% de descuento para Design Hotels) O 5.000 puntos del programa Marriott Rewards/2.000 puntos SPG.

Drawers

Marcas participantes

La garantía de mejor tarifa Look No Further se aplica a los hoteles de la marca Marriott a menos que se especifique de otra forma a continuación.

La garantía de mejor tarifa Look No Further no se aplica al Ritz-Carlton Montreal, The Ritz London, Ritz-Carlton Residences, Marriott Vacation Club, Marriott Grand Residence Club, The Ritz-Carlton Club, The Ritz-Carlton Residence o cualquier otro hotel de la marca Marriott Vacations Worldwide Corporation, sus subsidiarias y filiales. La garantía de mejor tarifa Look No Further no se aplica a Tribute Portfolio Homes, Sheraton Vacation Club, Westin Vacation Club, o cualquier otro hotel/unidad que sea propiedad o esté gestionado por Vistana Signature Experiences, Inc., sus subsidiarias y filiales.

Tarifas aplicables

Algunas tarifas no están incluidas en esta garantía. Por ejemplo, una tarifa de comparación no reúne los requisitos si no es de dominio público, como tarifas corporativas negociadas, tarifas de grupo o para la tercera edad o tarifas disponibles para socios de pago (AAA, etc.), tarifas negociadas para estancias prolongadas (más de 30 noches), tarifas que tienen normas distintas, como políticas de cancelación o devolución, o tarifas que incluyen opciones distintas de habitaciones especiales garantizadas.

Comparar las tarifas de los canales de Marriott con las encontradas en búsquedas posteriores en los canales de Marriott (incluidos los sitios web afiliados a Marriott, de marca propia o los sitios web independientes de hoteles) no cumple los requisitos de la garantía.

No aceptamos tarifas de paquete que incluyan una combinación de habitación y viaje, pasaje aéreo, crucero, alquiler de automóvil, etc. No podemos garantizar que la habitación más otros componentes o comodidades, como comidas que no son el desayuno, entradas, cupones de gasolina, etc. puedan aplicarse a la reserva.

No se aceptan las tarifas de sitios web de subastas, de sitios web que no revelen la marca del hotel hasta que la reserva se ha finalizado (como Priceline y Hotwire), de sitios que requieren un inicio de sesión o una tarjeta de crédito específica para consultar o reservar, o de sitios que no ofrecen confirmación inmediata (por ejemplo, una tarifa “por solicitud”). Las tarifas de prepago, de compra anticipada o no reembolsables de Qunar, eLong, Meituan Travel, Ctrip/Trip.com, los sitios web afiliados de Ctrip/Trip.com o Fliggy no son válidas.

Las tarifas reservadas o comparadas en los sitios de reservas SPG en los siguientes idiomas no reúnen los requisitos: árabe, indonesio, tailandés y turco.

Normas de presentación
Debe encontrar una tarifa de comparación que cumpla los requisitos y enviar un formulario de reclamación completado en el plazo de 24 horas desde la reserva a través del canal de reservas de Marriott, y al menos 24 horas antes de la hora estándar de registro de llegada en el hotel Marriott correspondiente. El nombre que figure en la reclamación debe coincidir con el nombre de la reserva confirmada de Marriott, y solo puede presentarse una reclamación por reserva. Al presentar la reclamación, debe elegir entre la opción de concesión de puntos y la opción de descuento sobre la tarifa más baja. Marriott no aceptará las solicitudes de los huéspedes para modificar esta selección una vez que se haya presentado la reclamación. Solo se concederán puntos Rewards a los socios del programa de fidelidad. Si se elige esa opción, los puntos que se apliquen a la reclamación se concederán 7-10 días hábiles después del registro de salida del huésped en la reserva aprobada.

Todos los beneficios aprobados (ya sean puntos o descuentos) estarán disponibles solo para un máximo de tres habitaciones.
Proceso de verificación

Marriott se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24 horas desde la recepción de su reclamación. Las comparaciones de tarifas se realizarán sobre el precio neto sin impuestos, propinas ni cualquier otro cargo asociado con la tarifa de la habitación, y la tarifa de comparación debe seguir disponible y accesible para el agente de Look No Further que tramite la reclamación en el momento en que Marriott valide dicha reclamación. Una reclamación puede anularse con cualquier cambio realizado en la reserva tras la aprobación de Marriott, incluidos cambios de nombre. Esto podría suponer un cambio de la tarifa o la cancelación de la reserva.

No se aceptarán las reclamaciones presentadas por solo una parte de la estancia completa programada. Las reclamaciones múltiples por una estancia de dos o más noches en la misma semana y en el mismo hotel o los mismos hoteles Marriott, en la misma ubicación geográfica (p. ej. ciudad), serán tratadas como una reclamación por una sola estancia aun cuando se hayan reservado a través de más de una reserva.

Marriott puede rechazar aquellas reclamaciones en las que la diferencia entre la tarifa de comparación y la tarifa de Marriott sea inferior a un dólar. Las discrepancias de tarifas atribuibles principalmente a las fluctuaciones o a las diferencias en los tipos de cambio de las monedas quedan excluidas de la garantía.

Marriott no se hace responsable de los cargos ni de otros gastos derivados de la cancelación de una reserva.

Marriott se reserva el derecho de rechazar una reclamación si no puede verificar independientemente la disponibilidad de la tarifa de comparación en el momento de la tramitación de la reclamación. Las imágenes de pantalla de las comparaciones de ofertas se utilizarán como apoyo en los procedimientos de revisión de reclamaciones, aunque no se aceptarán como validación de una oferta de comparación.

Para las reclamaciones presentadas en los hoteles asociados Design Hotels, debe tratarse de una tarifa de habitación más baja disponible actualmente en línea o en una aplicación móvil para el mismo hotel asociado Design Hotels y en las mismas fechas, que sea inferior a la tarifa más baja disponible en el canal Marriott, independientemente de cualquier otro factor, entre ellos el número de huéspedes, el tipo de habitación, la vista, el tamaño de la habitación o las comodidades.

Otros details
Los empleados de Marriott, de sus afiliados y subsidiarias, y de cualquier hotel de la marca Marriott, y los familiares de dichos empleados que residen en la misma ubicación no pueden participar.

Cuando encuentre varias tarifas para el mismo hotel, fechas y tipo de habitación a través de un canal de Marriott, debe reservar la tarifa más baja para ese tipo de habitación para poder optar a la garantía.

Marriott puede rechazar reclamaciones si cree que esta garantía ha sido mal utilizada o manipulada deliberadamente para eludir su propósito.

Sin validez donde la ley lo prohíba. Marriott se reserva el derecho de modificar o cancelar la garantía en cualquier momento sin previo aviso. Marriott puede rechazar reclamaciones. Marriott se reserva el derecho de cancelar cualquier reclamación aprobada anteriormente si descubre que el huésped ha infringido o eludido estos términos y condiciones, así como de cancelar y rechazar cualquier otra reclamación futura de mejor tarifa garantizada de dicho huésped. En tal caso, el huésped estará sujeto a los términos de las reservas realizadas en cualquier canal, incluidos los términos de cancelación.

Los términos de uso de espanol.marriott.com se aplicarán a la mejor tarifa garantizada.

TARIFAS PARA SOCIOS DEL PROGRAMA MARRIOTT REWARDS

Los socios del programa Marriott Rewards® y The Ritz-Carlton Rewards® (en adelante, "socios de Rewards") recibirán una tarifa preferencial exclusiva (en adelante, "Tarifa del programa Marriott Rewards") cuando reserven habitaciones a través de cualquier canal de reserva directa de Marriott®, incluyendo:

  • Nuestros centros internacionales de reservas.
  • Los sitios web oficiales de Marriott (p. ej. Marriott.com, español.Marriott.com) y RitzCarlton.com.
  • Las aplicaciones móviles de Marriott y The Ritz-Carlton®.
  • 1-800-MARRIOTT (627-7468).
  • Las tarifas para socios están disponibles globalmente en todos los hoteles participantes en el programa Marriott Rewards, excepto los hoteles en China continental, Macao, Hong Kong, Taiwán, Atlantis, Paradise Island, Bahamas y The Cosmopolitan of Las Vegas

También puede reservar con estas tarifas a través de un agente de viajes autorizado o agencia de viajes autorizada ("en adelante, canales correspondientes") y en cualquier hotel que participe en nuestros programas de fidelidad.

Lo que debe saber sobre las tarifas para socios del programa Marriott Rewards:

  • Estas tarifas ofrecen un descuento de por lo menos el dos por ciento en días entre semana y hasta un cinco por ciento durante los fines de semana.
  • La tarifa se aplica a las tarifas públicas más bajas disponibles en el hotel para todas las habitaciones exceptuando las Prémium.
  • Las tarifas deben ser reservadas por los socios de Rewards utilizando la categoría de tarifa de socio correspondiente.
  • Las tarifas de socios no se aplican a grupos de 10 o más habitaciones.
  • No puede combinar la tarifa de socio con ninguna otra promoción, oferta o descuento selectos, y no es válida para reservas existentes ni grupos.
  • No se aplican tarifas de socios a las tarifas con descuento como: las tarifas gubernamentales, las tarifas negociadas, AAA y tarifas con descuento para mayores de 62 años.

PAGUE SOLO CUANDO SE HOSPEDE 

Es posible que sea necesario el pago anticipado para las fechas con eventos especiales o los precios con descuentos en función de los distintos hoteles. Puede ser necesario realizar el pago por anticipado para las reservas de Gaylord Hotels. Consulte las reglas sobre las tarifas para cada hotel y cada reserva, a fin de conocer las reglas y restricciones específicas.

CAMBIE DE IDEA

Consulte las reglas sobre las tarifas de la reserva para conocer las restricciones específicas. Los cargos por cancelación se aplican en caso de que se modifique o se cancele una reserva después del plazo indicado en las reglas sobre las tarifas. En determinadas tarifas y habitaciones, como las tarifas de compra anticipada, no se admiten cambios en la reserva una vez que esta se haya formalizado. Las restricciones aplicables se incluyen en la reglas sobre las tarifas de cada reserva.

SU HABITACIÓN A SU MANERA

En los hoteles de los EE. UU. y Canadá, haremos todo lo posible para ajustarnos a sus preferencias en cuanto al tipo de habitación y de cama, de acuerdo con la disponibilidad en el momento de la estancia. Fuera de los EE. UU. y Canadá, las preferencias de fumadores/no fumadores se cumplen en función de la disponibilidad; los tamaños exactos de las camas pueden variar.

DESTINOS INTERNACIONALES

Ubicaciones sujetas a cambios.

CONEXIÓN WIFI GRATIS

Los socios del programa Rewards ya pueden disfrutar de conexión WiFi gratis en los hoteles participantes.

OBTENGA NOCHES GRATIS

Los socios del programa Rewards pueden obtener y canjear puntos según los términos y condiciones del programa Rewards. No se contabilizarán para conseguir puntos o crédito de noches Elite las habitaciones reservadas a través de otros proveedores minoristas por Internet, tales como Expedia.com, Orbitz.com, Travelocity.com, Hotels.com, Booking.com, Priceline, etc. Los paquetes para mayoristas y las excursiones en serie no se contabilizarán para conseguir puntos o crédito para noches Elite, independientemente del origen de la reserva.

REGISTRO DE LLEGADA MÓVIL  

Los socios del programa Rewards ya pueden disfrutar del registro de llegada móvil en los hoteles participantes.