MegaBonus®. En más lugares.

Logotipos de los programas de lealtad. MegaBonus en más lugares.

Le esperan nuevas promociones.

Obtenga beneficios con cada estancia.

Por primera vez, puede obtener puntos adicionales en nuestras 29 marcas con MegaBonus® en más lugares.

  • Inscríbase hasta el 7 de enero de 2019.
  • Hospédese en cualquiera de nuestros hoteles y centros vacacionales participantes en todo el mundo entre el 26 de septiembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.
  • Obtenga 2.000 puntos adicionales en todas las estancias* de dos o más noches, y 1.000 puntos adicionales por marca, a partir de su segunda marca.
  • Obtenga aún más. Hospédese en 10 marcas para obtener 10.000 puntos adicionales. Hospédese en todas las 29 marcas y obtenga 29.000 puntos adicionales.
  • Reserve ahora para comenzar a obtener puntos en 29 marcas. Cuando esté listo, canjee los puntos por noches gratis, vuelos, experiencias exclusivas y mucho más.

Descubra más: explore nuestras 29 marcas exclusivas en todo el mundo.

Marcas participantes

*Una estancia se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de registro de llegada y de salida.

Es obligatorio inscribirse. Los socios de Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Rewards (“Programas de lealtad”) que se inscriban en esta promoción antes del 7 de enero de 2019 recibirán 2.000 puntos adicionales por estancia en las estancias de 2 o más noches que realicen en las marcas participantes. Además, los socios obtendrán 1.000 puntos adicionales por marca a partir de la segunda marca en la que se hospeden durante el período promocional. Los socios que se hospeden en 10 marcas diferentes durante el período promocional de acumulación también obtendrán una bonificación única de 10.000 puntos, y los socios que se hospeden en todas las 29 marcas obtendrán una bonificación única de 29.000 puntos. El período promocional para obtener puntos es para estancias realizadas entre el 26 de septiembre de 2018 y el 31 de enero de 2019 en los hoteles participantes en el programa de Marriott Rewards, SPG y The Ritz-Carlton. Una estancia se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de registro de llegada y de salida. Las habitaciones reservadas a través de la mayoría de los sitios web de terceros y las reservas hechas a través de algunas agencias de viajes no cumplen los requisitos para obtener puntos en esta promoción. Esta oferta está dirigida específicamente al socio que la recibe y es intransferible. Los puntos adicionales se agregarán a la cuenta del socio en un período máximo de 6 semanas una vez acabada la promoción. Las semanas en que se hospeden los propietarios de Marriott Vacation Club® no cumplen los requisitos para obtener puntos adicionales, ni tampoco lo hacen las noches de las estancias en las que canjeen un premio. Únicamente contabiliza una habitación por hotel para las noches o estancias del socio. Los socios que opten a obtener millas no cumplen los requisitos para participar en esta promoción. Para obtener una lista de las marcas de hoteles que participan actualmente, visite https://www.espanol.marriott.com/loyalty/earn/hotels.mi. Se aplican todos los términos y condiciones del programa de lealtad. Para obtener más información, visite https://www.espanol.marriott.com/loyalty/terms/default.mi. Visite www.espanol.marriott.com/MorePlaces o llame al +1 888-627-7468 (EE. UU y Canadá) para obtener más información.

© 2018 Marriott International, Inc.

**SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Sin validez donde esté prohibido. Abierto para residentes legales de los 50 US/DC/PR, AR (a excepción de MZ, NQ, RN, SA y TF), CA, CL, CN, CR, DE, DO, FR, IN, JP, KR, MX, NL, PE, UK, ZA que sean socios de Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest o The Ritz-Carlton Rewards que tengan un perfil de socio completo y al menos 18 años, o la mayoría de edad, la fecha de la inscripción. Sin validez donde esté prohibido. Comienza a las 15:00 h, ET, del 11/10/18 y finaliza a las 23:59 h, ET, del 08/11/18. Las probabilidades de ganar un Gran Premio dependen del número de inscripciones que cumplan los requisitos que se reciban. Un (1) Gran Premio de veintinueve (29) estancias de dos noches en cada una de las 29 marcas con un valor máximo de $30.596,80 USD (probabilidades de 1 entre 4.500.000); ciento setenta y cuatro (174) estancias de 4 noches con un valor máximo de $3.060 USD cada una (probabilidades de 1 entre 26.000); dos millones cuatrocientos veintiún mil quinientos (2.421.500) de puntos ganadores con un valor máximo de 180 USD cada uno (probabilidades de 1 entre 2). Para consultar las reglas oficiales, los valores de premios y los requisitos que se deben cumplir, visite www.Marriott.com/29ways Se abre en una nueva ventana del navegador . Patrocinador: Marriott International, Inc.