Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

JW Marriott Cancun Resort & Spa

Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera · Cancún, Quintana Roo 77500 México

  • Se requiere cita

Mayan Inspired Spa

  • Se requiere cita

Bienvenido a nuestro spa. Descubra los masajes y tratamientos de salud y belleza natural más exclusivos que hay en Cancún, en un spa inspirado en el mundo maya.

El spa del JW Marriott Cancún Resort & Spa le da la bienvenida con un ambiente lujoso, vistas espectaculares y un servicio impecable que le guiará a través de su viaje hacia la salud, la paz interior, belleza y bienestar total. Desde las recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, a los tratamientos más elaborados y completos de nuestro magnífico spa en Cancún, nuestras terapias naturales le llevarán en un viaje a descubrir los misterios de una cultura antigua, mientras disfruta de la serenidad de una experiencia reconfortante en un spa moderno y magistralmente diseñado para calmar y equilibrar su mente, cuerpo y espíritu en un mundo de serenidad, belleza y tranquilidad.

Precio

  • Huéspedes del JW Marriott Cancún Resort & Spa: El acceso al primer nivel del spa es gratuito. El acceso al segundo nivel tiene un coste de $300 MXN por día. Se prescindirá de esta tarifa en la compra de cualquier tratamiento del Spa de por lo menos una hora de duración.
  • Huéspedes del CasaMagna Marriott Cancún Resort: El acceso tiene un coste de $300 MXN por nivel.
  • Público general: Para el público en general que quiera disfrutar de los mejores masajes en Cancún, ambos niveles tienen un coste de $600 MXN.                         

Nuestros mejores tratamientos: en la Tierra Maya

ICHTACA (80 mins) - La bebida sagrada de los mayas a su disposición en este spa en Cancún.

Es una combinación entre exfoliación y masaje, el cual le dejará la piel limpia e hidratada. En este masaje la recibirán con un ritual maya, flores e incienso. Se inicia por los pies con movimientos circulares lentos haciendo una exfoliación y al mismo tiempo el masaje que va removiendo las células muertas de la piel y con los aceites se va hidratando.

 

HUNAB KU RITUAL (80 mins) - Masaje tradicional Maya.

Un masaje terapéutico particular realizado por su terapeuta con el fin de reposicionar un órgano o partes del cuerpo consideradas momentáneamente “fuera de lugar”. Se trata de un tratamiento de spa único que no puede dejar de experimentar en su próxima estancia en Cancún, si busca una nueva experiencia de renovación. El masaje maya tradicional es una mezcla de rituales y movimientos curativos específicamente en el vientre. En este masaje lo recibirán con un ritual maya, flores e incienso.

 

XAMAN EK CORPORAL DESINTOXICANTE (50 min) – Tratamiento corporal desintoxicante y regenerador que le dejará la piel más rejuvenecida y radiante.

Este tratamiento corporal empieza con una exfoliación de todo el cuerpo, seguido de una mascarilla desintoxicante y un masaje cráneo-facial o masaje facial que le hará olvidar que se encuentra en un spa y de vacaciones en Cancún.

Masajes

KIN AHAU - COMBINACION DE MASAJE (50 & 80 min).

Se trata de uno de los masajes más completos y reconfortantes que encontrará en Cancún. Libera la energía mental y espiritual, restituye la flexibilidad y es bueno para las articulaciones, además de relajar la tensión muscular. Este masaje es una combinación de diferentes técnicas. El más recomendado es el de 80 minutos que empieza con un ritual maya con flores e incienso.

MASAJE DE AROMATERAPIA (80 min).


Este tratamiento comienza con una consulta acerca de sus necesidades emocionales y físicas. Se realiza una prueba de aromas para detectar que aromaterapia es la más adecuada para usted. Formulados con plantas naturales, aceites de flor con maravillosas y exóticas esencias y poderosos beneficios terapéuticos para el cuerpo y la mente, su terapeuta usará el aceite elegido para la aplicar presiones en puntos específicos para estimular el sistema nervioso. Usted se someterá a una fusión de técnicas en las cuales, con ayuda de nuestros terapeutas, equilibrará su cuerpo, mente y espíritu en uno de los masajes más recomponedores que le ofrecemos en nuestro spa en Cancún.

Horarios de instalaciones spa (1er. nivel): 6:00 am – 11:00 pm
Horarios de servicios (2° nivel): 8:00 am – 9:00 pm

Le recomendamos realizar sus reservas en nuestro spa en Cancún por anticipado. Nuestro personal del spa y concierge del hotel le atenderá con gusto. 

Teléfono: (52) 998 848 9700

Tratamientos exclusivos

MASAJE ORGÁNICO RESTAURADOR (50 min)

El ritual hipnótico de restauración de Naturopathica de nuestro spa en Cancún comienza con un toque de aroma a cítricos en el cuero cabelludo para restablecer la claridad mental y con toallas calientes en la espalda seguido del masaje y tratamiento con exfoliantes en los pies y finalmente una crema refrescante. La tensión de los músculos desaparecerá con este tratamiento de profunda relajación.

Cuidado de la piel: Tratamientos faciales

HIDRADERMIE (80 min)

Este facial es para quienes prefieren perfeccionar la apariencia, textura y, en general, mejorar las condiciones de la piel mediante la ionización y la alta frecuencia. El efecto final es reafirmante así como de intensa hidratación que podrá disfrutar mientras se relaja en nuestro spa en Cancún. Disfrute de un masaje relajante bajo las manos expertas de su terapeuta y viva un gran momento de relajación. Al final del tratamiento, también notará una piel regenerada y nutrida.