Compra anticipada: hasta un 25% de descuento en Europa

Hoteles en Europa

Descubra más de Europa y ahorre.

Para los que se anticipan: reserve, pague por adelantado y ahorre en más de 600 de nuestros hoteles europeos.

Ya sea una escapada de fin de semana o una estancia prolongada, emprenda un viaje de descubrimiento por toda Europa: conecte con la cultura, disfrute de la cocina en prósperas ciudades y piérdase en momentos de tranquilidad en las cordilleras alpinas y los campos de lavanda.

Reserve ya y ahorre más con el código promocional ADP (M96 para tarifas de socio). Oferta válida los 7 días de la semana.

Para los socios de Marriott Bonvoy: acceda a tarifas exclusivas en cada estancia y a distintas ventajas (incluido el wifi gratuito en la habitación). Para los no socios: regístrese al hacer la reserva.

Explorar destinos:

Hoteles en España class
Hoteles en Francia

Francia

Hoteles en Italia class

Italia

Hoteles en Portugal class

Portugal

Hoteles en Reino Unido class

Reino Unido

Hoteles en Alemania class

Alemania

Hoteles en Austria class
Hoteles en Suiza class
Hoteles en los Países Bajos class

Países Bajos

Hoteles en Bélgica class

Bélgica

Hoteles en Dinamarca class

Dinamarca

Hoteles en República Checa class

República Checa

Hoteles en Hungría class

Hungría

Hoteles en Rusia class

Más destinos:

Términos y Condiciones

Oferta disponible en los hoteles de Marriott® participantes los 7 días de la semana en toda Europa. Número limitado de habitaciones disponibles con la tarifa promocional. Se podrán aplicar fechas con restricciones y otras excepciones. Las tarifas indicadas son por habitación y noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Puede que las tarifas no incluyan los impuestos municipales en algunos mercados. Será necesario el prepago total en el momento de efectuar la reserva. Las reservas no se podrán modificar ni reembolsar si se cancelan más tarde de un día después de haberlas realizado. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. Puede que las habitaciones de mayor categoría y las habitaciones familiares estén disponibles en un número limitado de hoteles y deba abonarse un suplemento. La promoción no podrá combinarse con ninguna otra oferta y no tendrá valor en efectivo. Es necesario reservar y pagar por anticipado. Las reservas de tarifa para socios deberán efectuarse a través de un canal de reserva directo de Marriott como Marriott.com, un centro internacional de reservas telefónicas, la aplicación móvil de Marriott o directamente en el hotel para conseguir hasta un 5% de descuento sobre las tarifas de ocio, que queda ya reflejado en las tarifas para socios mostradas. Las tarifas para socios solo son válidas para los socios de Marriott Bonvoy. Para inscribirse, visite https://www.espanol.marriott.com/loyalty/createAccount/createAccountPage1.mi. Marriott International tiene derecho a cambiar o cancelar el programa en cualquier momento.