Hoteles en la playa con tumbonas en la arena

Descubra Marriott. Del Caribe a las Islas Baleares, nuestros hoteles en primera línea de playa son el oasis perfecto para sus vacaciones.

Hoteles en la Playa

Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Mejores Destinos de Playa

Disfruta de la playa en Los Cabos

Los Cabos

Relájate en hoteles de playa de Los Cabos

Conoce nuestros Hoteles en Los Cabos
Hawaii y sus mejores playas

Hawaii

Disfruta de las mejores playas de Hawaii

Conoce nuestros Hoteles en Hawaii
Puerto Rico, y sus espectaculares playas

Puerto Rico

Vive un viaje inolvidable en Puerto Rico

Conoce nuestros Hoteles en Puerto Rico

Hoteles con playas paradisíacas

¿Una escapada romántica de fin de semana en la playa? ¿Aventuras de surf o de buceo? ¿O quizá unas vacaciones con los niños en la playa? Sea cual sea su plan, los resorts Marriott brindan el marco perfecto para vivir una experiencia inolvidable.

Del Caribe a la Polinesia Francesa, sin olvidar el encanto de las Islas Baleares y el exotismo de Hawái, hay una playa paradisíaca o una cala recóndita esperándole. Si quiere sentirse como Robinson Crusoe, elija las lujosas villas erigidas sobre el agua de The St. Regis Bora Bora Resort. Su laguna, considerada la más hermosa del mundo, es el telón de fondo perfecto para disfrutar de unas veladas románticas inolvidables. Del otro lado del mundo le aguarda Cancún. Podrá refrescarse con unas margaritas a la sombra de un cocotero o zambullirse en sus cálidas aguas para descubrir las impresionantes esculturas de su Museo Subacuático de Arte.

Si viaja en familia, el emblemático The Royal At Atlantis Autograph Collection de Bahamas, donde se han filmado películas como Casino Royal, le garantiza diversión y descanso a partes iguales. Si tiene alma aventurera, el Sheraton Grand Mirage Resort, a tan solo cinco minutos de Surfers Paradise en la Costa de Oro australiana, es el refugio de lujo perfecto después de cabalgar algunas de las mejores olas del mundo.

¿Busca más diversión? Nuestros resorts en Miami e Ibiza son el destino ideal para complementar las vacaciones en la playa con una vibrante vida nocturna.

Experiencias de viaje únicas

Mejor tarifa garantizada en espanol.marriott.com

Mejor tarifa garantizada

Conexión WiFi gratis

Registro de llegada móvil

Disfrute de noches gratis

Las mejores ofertas de esta semana