Ver estrellas de mar en familia

Descubra los hoteles Marriott especialmente diseñados para disfrutar de unas vacaciones con niños en cualquier parte del mundo.

Familia Simpático Hoteles

Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Destacados Familia Destinos

Playas de México en familia

Cancun

Disfruta en familia de los hoteles de Cancún

Conoce nuestros Hoteles en Cancún
Hoteles Barcelona playa

Barcelona

Hoteles en la playa en Barcelona

Conoce nuestros Hoteles en Barcelona
Hoteles en Florida para disfrutar en familia

Florida

Disfruta de las playas de Florida

Conoce nuestros Hoteles en Florida

Hoteles perfectos para viajar con niños

Hay hoteles mágicos. Sitios donde la diversión y el entretenimiento cobran vida. Los Marriott son uno de esos lugares que ofrecen a los niños auténticas aventuras y relax a los padres. Más de 800 hoteles y resorts en todo el mundo, donde puede descansar con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

Nuestros hoteles para niños ponen a su disposición servicio de guardería, cunas a petición y espacios infantiles de ocio para que viajar con sus hijos no rompa la magia de las vacaciones.

Ponga rumbo a México y disfrute con los más pequeños de casa del encanto de la Riviera Maya o descubra los secretos mejor guardados de la milenaria cultura china desde Beijing, en el Beijing Marriott Hotel Changping. Si lo que quiere es descansar mientras los pequeños se divierten, el Blue Palace, en Creta, le ofrece un entorno que invita al relax con vistas privilegiadas al Mar de Creta como telón de fondo. Si tiene espíritu aventurero y quiere vivir una experiencia única en un parque safari o en una reserva natural, en el otro lado del mundo le aguarda el African Pride Irene Country Lodge, Autograph Collection. ¿Quiere regalar a los niños un viaje que no olvidarán nunca? Los Marriott en Florida le permitirán hacer realidad este sueño y llevar a los pequeños a visitar Disney World.

Vacaciones con mascota

Mejor tarifa garantizada en espanol.marriott.com

Mejor tarifa garantizada

Conexión WiFi gratis

Registro de llegada móvil

Disfrute de noches gratis

Las mejores ofertas de esta semana