Hoteles pet friendly

¿Viaja por trabajo o por placer y no quiere dejar a su mascota en casa? Los hoteles que admiten mascotas en Marriott dan la bienvenida a toda su familia. ¡Descúbrelos!

Hoteles que Admiten Mascotas

Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Mejores Destinos Para Viajar con Mascotas

Hoteles pet friendly en Panamá

Ciudad de Panamá

Viaje con tus mascotas en los hoteles pet friendly de Panamá

Conoce nuestros Hoteles en Panamá
Disfruta de los hoteles pet friendly en Puebla

Puebla

Conoce los hoteles pet friendly en Puebla

Conoce nuestros Hoteles en Puebla
Hoteles para viajar con mascota en Monterrey

Monterrey

Pasa unas vacaciones con tus mascostas en los hoteles pet friendly de Monterrey

Conoce nuestros Hoteles en Monterrey

Hoteles que admiten mascotas

Su mascota forma parte de la familia, por lo que su viaje no sería perfecto si se queda en casa. Lo sabemos. En Marriott amamos los animales y nos aseguramos de tratar a su mascota como se merece. Elija el destino que elija, podrá estar tranquilo sabiendo que su amigo peludo está en buenas manos.

Ámsterdam no solo es una ciudad a medida de hombre sino también de perro. En los hoteles Marriott damos la bienvenida a su “mejor amigo” para que pueda correr por el Vondelpark o darse un chapuzón en el Flevopark. Berlín es otra ciudad pet friendly con un sinfín de atracciones donde permiten el acceso a las mascotas.

The Westin Grand Berlin le regala el lujo de estar a un paso del emblemático paseo Unter den Linden junto a su perro o gato. Y si le apetece disfrutar de un paseo por el Central Park con su mascota, el JW Marriott Essex House New York lo hará posible. Catalogado como uno de los hoteles históricos más impresionantes de la ciudad, incluso su gato disfrutará de las vistas a ese pulmón verde acurrucado en la ventada.

¿Unas vacaciones en la playa con su mascota? Sin problemas. Puede recorrer la Riviera Maya con su mejor amigo o disfrutar de las paradisíacas playas de Punta Cana en The Westin Puntacana Resort & Club. Si quiere cambiar aires, las kilométricas playas de California, como la Dog Beach de San Diego, son perfectas para que su mascota se divierta como nunca. Nuestro personal se encargará de que su mascota se sienta como en casa. Contacte al hotel.

Vacaciones con mascotas

Mejor tarifa garantizada en espanol.marriott.com

Mejor tarifa garantizada

Conexión WiFi gratis

Registro de llegada móvil

Disfrute de noches gratis

Las mejores ofertas de esta semana