Rélajate en una piscina infinita en los Hoteles Resort

De las playas caribeñas al exotismo tailandés, resorts Marriott son un oasis de ocio y relax enclavados en destinos únicos. ¡Disfrútelos!

Resort Hoteles

Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Ciudad, aeropuerto, lugar de interés o dirección
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Specific Dates Flexible Dates
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Destacados Resort Destinos

Hoteles Resort en las playas de Costa Rica

Costa Rica

Hoteles Resort en Costa Rica

Conoce nuestros Hoteles en Costa Rica
Hoteles Resort en las playas de Florida

Florida

Rélajate en los Hoteles Resort en Florida

Conoce nuestros Hoteles en Florida
Hoteles Resort en República Dominicana

Republica Dominicana

Hoteles Resort en República Dominicana

Conoce nuestros Hoteles en República Dominicana

Un resort, mil experiencias

¿Necesita desconectar? Escápese a un resort de lujo en uno de esos destinos donde la vida transcurre a otro ritmo. Los resorts Marriott son auténticas joyas engastadas en paraísos naturales donde podrá divertirse y relajarse a partes iguales. ¿Unas margaritas en Cancún o un rebujito en la costa marbellí? Los resorts de playa de Marriottt, erigidos en las costas más exclusivas del mundo, le garantizan unas vacaciones de sol y mar inolvidables.

Si prefiere relajarse o disfrutar de una escapada romántica en pareja, los resorts con spa de Marriott se convertirán en su meca personal. ¿Se imagina un masaje con el mar de Bora Bora como telón de fondo o un tratamiento revitalizante antes de una cena romántica en Roma o París? También puede combinar un día de golf para uno y una sesión de spa para otro. Le aguardan unos 80 resorts de golf repartidos por todo el mundo, cuyos campos han sido diseñados por leyendas de este deporte.

Las familias también tienen su espacio en Marriott. Los resorts para niños aseguran aventuras emocionantes a los peques y relax a los padres. Elige uno de los 6 resorts Marriott en Florida y disfruten de algunos de los parques temáticos más famosos del mundo. O vuele hasta California, donde más de una veintena de parques temáticos destierran el aburrimiento. Nuestro equipo le ayudará a planificar sus aventuras en familia. Y si viaja con su mascota, en nuestros resorts pet friendly su amigo peludo se sentirá como en casa. Todos tienen un lugar en Marriott.

Vacaciones en un resort de lujo

Mejor tarifa garantizada en espanol.marriott.com

Mejor tarifa garantizada

Conexión WiFi gratis

Registro de llegada móvil

Disfrute de noches gratis

Las mejores ofertas de esta semana