¡Mime y déjese mimar! Los más de 600 hoteles con spa de Marriott son un auténtico paraíso de paz y tranquilidad diseñado para exaltar los sentidos.
¿Le apetece desconectar del estrés cotidiano? Una escapada de fin de semana en un spa es la solución ideal para revitalizar mente y cuerpo. Los hoteles con spa Marriott son un oasis de descanso y bienestar donde se fusionan tratamientos milenarios con técnicas modernas para generar sensaciones únicas. De Bali al Caribe, pasando por las remotas islas de la Polinesia Francesa o urbes vibrantes como Nueva York y Tokio, solo tiene que seleccionar un destino, reservar uno de los paquetes spa de Marriott y entrar en el mundo del lujo.
En Cancún puede elegir entre 6 resorts con spa completo, el complemento perfecto después de recorrer la Riviera Maya. Si está dispuesto a atravesar medio mundo, The St. Regis Bora Bora Resort le recompensará. Recibir un masaje con las aguas turquesa del Pacífico como telón de fondo es lo más cercano al paraíso. En el centro de Roma, el spa del hotel Palazzo Naiadi le hará sentirse como un auténtico emperador romano, pero si quiere sorprender a su pareja, su destino será París. Sellen su amor en el Templo Romántico del Bosque de Vicennes, descubran cómo se dice “Te quiero” en todos los idiomas en Montmartre y mímense en los hoteles con spa para pareja de Marriott. Si quiere despertar la “pasión tuca”, Estambul es otra ciudad para enamorar y enamorarse donde podrá elegir entre más de una decena de hoteles con spa.
En cada rincón del mundo hay un con spa esperándole para convertir su viaje en una experiencia sensorial inolvidable.
Mejor tarifa garantizada
Conexión WiFi gratis
Registro de llegada móvil
Disfrute de noches gratis