Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Ixtapan de la Sal
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Ixtapan de la Sal

Durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Ixtapan de la Sal, usted podrá descubrir las hermosas cuevas subterráneas, disfrutar de un delicioso plato en la Plaza Maclovia o visitar el parque acuático.

Ixtapan De La Sal

Ixtapan de la Sal está situada en el estado de México, a una corta distancia en automóvil desde México D.F., la capital del país. Se trata de la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana, ya que hay muchas cosas relajantes que hacer en Ixtapan de la Sal. Una de sus principales atracciones es el Parque Acuático Ixtapan donde los visitantes podrán encontrar de todo, desde lujo hasta diversión para toda la familia, incluyendo bañeras de hidromasaje con aguas termales, piscinas de olas, baños de chorros y toboganes acuáticos.

Los huéspedes que deseen relajarse más pueden elegir uno de los excelentes balnearios de la zona, incluyendo el Balneario Municipal. En los balnearios podrá elegir entre variadas opciones: los favoritos tradicionales como el masaje sueco u opciones más exóticas como las envolturas corporales especiales. Después de un día de ocio, vaya hasta el centro urbano para descubrir la hermosa arquitectura típica de esta ciudad colonial, como por ejemplo la Parroquia de la Asunción. Camine por las calles adoquinadas hasta encontrar el lugar perfecto para cenar y degustar los deliciosos sabores locales junto con un cóctel Margarita.

Si busca atracciones alternativas en Ixtapan de la Sal, eche un vistazo al Gran Reserva Ixtapan Country Club y juegue unos cuantos hoyos de golf. Después visite la Plaza Maclovia donde podrá comprar las mejores marcas y bonitos productos artesanales.

Las mejores ofertas de esta semana