Saltar navegación principal

333 Adams Street  Brooklyn  Nueva York  11201  EE. UU. 

Ofertas y promociones

Ofertas para socios del programa Marriott Rewards

Desde Times Square hasta el Soho, el Chelsea y más allá, tenemos una ubicación perfecta para su escapada de primavera a la ciudad de Nueva York.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Desde
Desde $189 hasta $549 USD

Oferta válida hasta:   6 de septiembre de 2016

Consulte los detalles y los hoteles participantes.

Desde Times Square hasta el Soho, el Chelsea y más allá, tenemos una ubicación perfecta para su escapada de primavera a la ciudad de Nueva York.

CÓDIGO PROMOCIONAL: M11 ¿Qué es esto?

Del 14 de junio al 6 de septiembre de 2016, reserve por 3 noches o más de jueves a domingo y disfrute esta oferta exclusiva que incluye:

• Alojamiento de lujo en habitaciones King, Queen o doble
• 15% de descuento sobre las tarifas normales

Dese prisa, se requiere reservar con 7 días de antelación, reserve hoy.

Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Por favor, vea más abajo los términos y condiciones.

Reservas:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva en línea, o llame al -800-834-6418 o a uno de nuestros números gratuitos de reserva en todo el mundo y mencione el Código promocional para esta oferta.

Válido hasta el: 6 de septiembre de 2016.

Términos y condiciones:
Estadía mínima requerida de 3 noches. Se requiere reservar con al menos 7 días de antelación. Los precios y descuentos pueden ser aplicados a una habitación regular por estadía, por socio, en base a ocupación doble en las fechas mencionadas. Una "estadía de hotel" o "estadía" significa todas las noches consecutivas que un miembro registrado de Marriott Rewards se hospeda en un Marriott. Tarifas y descuentos no están disponibles durante eventos especiales. La oferta no está disponible para grupos de 10 o más habitaciones. Los impuestos son adicionales y las tarifas no se pueden combinar con ninguna otra oferta o descuento. El precio de la habitación no aplica a las salas de reuniones. Pueden existir fechas restringidas y es necesario reservar con anticipación.

Fines de semana de última hora