Marriott Bonvoy: COVID-19

General

Abierto

Entendemos que pueda estar pensando en obtener un estatus en 2021.  Dado que la situación actual aún está en evolución, no vamos a realizar ningún cambio por el momento.  Le mantendremos informado sobre cualquier cambio que se realice al programa de lealtad a través de nuestro sitio web (En inglés ) Abrir en una pestaña diferente del navegador de beneficios para socios del programa Marriott Bonvoy.

Abierto

  • Para todos los socios de Marriott Bonvoy™, excepto residentes de China continental, RAE de Hong Kong, RAE de Macao y Taiwán:
    • Hemos suspendido el vencimiento de los puntos que caducan entre hoy y el 31 de agosto de 2020. Estamos actualizando nuestros sistemas y las fechas de vencimiento de los puntos no aparecerán en la cuenta de socio por el momento. Los puntos permanecerán en la cuenta de socio hasta el final de agosto de 2020.
    • Los Premios de Noches Gratis activos (como parte de beneficios de su tarjeta de crédito, beneficios de elección anual, promociones o paquetes de viajes) que venzan a partir del 1 de marzo de 2020 se prolongarán hasta el 31 de enero de 2021. El sistema aplicará las actualizaciones de forma automática antes de finales de abril de 2020.
    • Los Premios de Noches en Suite con fecha de vencimiento el 31 de diciembre de 2020 se prolongarán hasta el 31 de diciembre de 2021. El sistema aplicará las actualizaciones de forma automática a finales de junio de 2020.
  • Los socios no deben hacer nada.

Abierto

  • Para los socios de Marriott Bonvoy™ residentes en China continental, RAE de Hong Kong, RAE de Macao y Taiwán:
    • A los socios residentes en una de las regiones especificadas que tengan puntos que venzan antes del 1 de febrero de 2021, se les prolongará la fecha de vencimiento de sus puntos de forma automática hasta el 1 de febrero de 2021.
    • A los socios que tengan un Premio de Noches Gratis (como parte de los beneficios de una tarjeta de crédito, beneficio de elección anual, promoción o paquete de viaje) que venza en 2020, se les dará una prolongación de 12 meses hasta 2021.
    • A los socios que obtuvieron su estatus Elite en 2019 y cuyo perfil de socio, a fecha de 1 de febrero de 2020, indicara que residen en una de las regiones especificadas, como China continental, RAE de Hong Kong, RAE de Macao y Taiwán, se les prolongará el estatus Elite hasta febrero de 2022.  
    • A los socios que tengan Premios de Noches en Suite obtenidos en 2019 como parte de su beneficio de elección anual de 50 o 75 noches, se les prolongará la fecha de vencimiento del 31 de diciembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Los socios no deben hacer nada. El sistema aplicará estas actualizaciones de forma automática a finales de abril de 2020.

Abierto

No. Los socios de Marriott Bonvoy no deben hacer nada. El sistema aplicará las actualizaciones de forma automática.

Política de cancelación

Abierto

Nuestra política de cancelación se aplica a las reservas individuales actuales con compra anticipada, con ciertas excepciones. Consulte en la sección Preguntas frecuentes a continuación los detalles específicos de las reservas con compra anticipada para grupos, Design Hotels y Homes & Villas by Marriott International.

Abierto

Todos los huéspedes que hayan realizado su reserva a través de una agencia de viajes en línea u otro agente de viajes externo deben ponerse en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre sus políticas de cancelación.

Abierto

En el caso de reservas individuales realizadas dentro de un bloque grupal, se seguirán aplicando los términos de cancelación y modificación vigentes en el momento de la reserva. Si desea obtener más información, póngase en contacto directamente con el hotel.
Los organizadores de grupos que tengan alguna duda deben contactar a su gerente de ventas individual o gerente de servicios.

Abierto

La política de cancelación se aplica únicamente a las reservas no confirmadas de Marriott Vacations Worldwide (MVW). En el caso de las reservas de ocupación de propietarios, póngase en contacto con los Servicios para los propietarios de MVW en el 800-845-4226 o escriba a owner.services@vacationclub.com.

Abierto

Esta política de cancelación no se aplica a Design Hotels. Se seguirán aplicando los términos de cancelación y modificación vigentes en el momento de la reserva.

Abierto

Las reservas con Homes & Villas by Marriott International (HVMI) están excluidas de esta política. Aquí (En inglés) Abrir en una pestaña diferente del navegador  puede consultar información sobre la cancelación específica de HVMI.

Abierto

En el caso de las cancelaciones durante las 24 horas previas a la llegada, se aplicará la política de cancelación estándar del hotel. Si quiere solicitar que se cancele una reserva en un plazo de 24 horas debido a una prohibición de viaje por parte de algún gobierno, póngase en contacto con Atención al cliente para que le ayuden.

Abierto

Si un huésped ha dado positivo en una prueba de COVID-19 y quiere cancelar su reserva, se aplicará la política estándar sobre cancelaciones de ese hotel en concreto por motivos médicos. Póngase en contacto con Atención al cliente si necesita ayuda.

Abierto

Si necesita cancelar su reserva durante las 24 horas previas a la llegada por una prohibición de viaje emitida por algún gobierno, póngase en contacto con Atención al cliente para que le ayuden.

Abierto

Ante el cierre de un hotel, se reembolsará el monto de todas las reservas afectadas, incluidas las que estén en un plazo de 24 horas previas a la llegada.