Desde su alojamiento en Chennai, acérquese a la Spencer Plaza, donde podrá encontrar nuevas artesanía, auténticos atuendos étnicos y joyería india típica. Si busca los “saris” tradicionales indios, asegúrese de ir a Pothys en donde encontrará una amplia selección de atuendos de seda. Súbase a un rickshaw a Kalakshetra para disfrutar de los bailes indios contemporáneos mezclados con música tradicional.
Antes de regresar a su hotel en Chennai, asegúrese de pasar por Saravana Bhavan para probar platos vegetarianos como el “idly” (pasteles de arroz al vapor) y el “poori” (pan plano indio frito). Si desea algo más sibarita y sofisticado, haga una reserva en el restaurante Dashkin, que sirve la mejor cocina del sur de la India. Conduzca por la Costa Este para disfrutar de un mar de parques de atracciones, resorts, teatros, restaurantes y playas, como la Elliot's Beach, la Marina Beach y la Besant Nagar Beach.
Si está en una excursión de compras o se inclina por una experiencia más tranquila en el templo Parthasarathy, Chennai ofrece una infinidad de atractivos para satisfacer cada afición.