Enriquezca su experiencia de viaje en nuestro hotel en Chennai, India

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Compromiso con la limpieza. Al darle la bienvenida de nuevo a nuestros hoteles en todo el mundo, nos comprometemos a proporcionarle un entorno seguro que sigue los protocolos de los expertos con el fin de trabajar para vencer al COVID-19. La única marca internacional de Mahindra World City, cerca de Maraimalai Nagar y los centros industriales de Oragadam. Habitaciones y suites modernas con WiFi de alta velocidad, televisores de pantalla plana, escritorios ergonómicos, colchones de primer nivel, almohadas y ropa de cama proporcionan una estancia sencilla, pero magnífica, a los viajeros. El hotel le ofrece deliciosa gastronomía internacional, además de un moderno bar con las mejores bebidas de todo el mundo en Palms Kitchen. La elegancia del espacio para reuniones se combina con el gimnasio bien equipado, The Market Place, el servicio de alimentos en la habitación todo el día. El lounge recreativo y los greens de prácticas hacen que también sea un lugar ideal para la diversión.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Rodéese de las legendarias atracciones y de las principales empresas internacionales, todo a minutos de nuestro hotel en Mahindra World City.

  • Manténgase en forma y renuévese durante su visita a Chennai, India, en nuestra piscina cristalina y el gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas.

  • Celebre sus grandes momentos y organice reuniones impecables en el elegante espacio para eventos con servicio de banquetes personalizado y acceso WiFi gratis de nuestro hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top