Hoteles en Rehoboth
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Rehoboth Beach

Con 48 kilómetros de litoral, Rehoboth Beach es el perfecto destino de vacaciones para la familia en Delaware. Relájese sobre la arena amarilla, tome el sol y nade durante los meses calurosos de verano. Además, puede ir en kayak, practicar surf de remo, navegar, hacer surf y pescar mientras que usted está aquí.

Si busca sitios que visitar en Rehoboth Beach junto al océano, eche un vistazo a una de las muchas actividades divertidas de la zona. Pase el día refrescándose en el parque acuático de Jungle Jim, entusiásmese en Midway Speedway Park y diviértase en Funland, con sus atracciones mecánicas y diversión. Además, eche un vistazo al Museo Rehoboth Beach Museum o dé un paseo en el Jolly Trolley, que circula entre las playas de Rehoboth y Dewey. Otra de las atracciones populares de Rehoboth Beach es la naturaleza de la ciudad y alrededores. Haga senderismo en Junction and Breakwater Trail, disfrute de un picnic en Delaware Seashore State Park y descubra el patrimonio local en Indian River Life-Saving Station.

Por la noche, pasee por Rehoboth Beach and Boardwalk, observe la puesta de sol sobre el océano y cene con vistas al agua. Si busca entretenimiento, eche un vistazo a las salas de música en directo o asista a un espectáculo en Clear Space Theatre Company.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más