W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Bodas en W Barcelona


Desde la propuesta matrimonial perfecta hasta la luna de miel más maravillosa, los hoteles W ofrecen un telón de fondo radiante para esa boda o ceremonia de compromiso que refleja la personalidad de la pareja. Espacios con un estilo sensacional son solo el comienzo.

El maravilloso Great Room con un espacio de 1000 metros cuadrados, o las increíbles salas Breeze con luz natural y una espectacular terraza con vista al Mediterráneo. La terraza SUN DECK, una piscina sin bordes inigualable, perfecta para la boda más romántica, o SALT, ubicado frente a la playa, que se puede transformar en el escenario ideal para las celebraciones de bodas junto al mar.

En total, disponemos de 6.000 metros cuadrados de espacios y terrazas incomparables. Cada uno de ellos es exclusivo y le garantizará una boda inolvidable.

Vestíbulo de la sala Great con sofás
Terraza y piscina sin bordes de la terraza solárium

TERRAZA SUN DECK

Nuestra terraza solárium con piscina sin bordes es una opción maravillosa donde puede relajarse antes del gran día. La terraza solárium es el escenario perfecto para cualquier tipo de evento privado y tiene capacidad para hasta 300 personas.

Más información
Sala BREEZE y vista

Breeze

Inspiradas en el azul del Mediterráneo y sus veleros, las increíbles instalaciones de Breeze con luz natural incluyen cuatro habitaciones y una maravillosa terraza con vista a la nueva marina.

Más información
Configuración para banquetes del restaurante Salt

SALT RESTAURANT & BEACH CLUB

Celebre su boda en SALT: un espacio en la playa que se transforma en el escenario ideal para celebraciones junto al mar.

Más información
Gran salón

GREAT ROOM

Nuestra Great Room, con una iluminación brillante y un espacio de 1000 metros cuadrados, cuenta con magníficas ventanas de vidrio que ofrecen luminosidad y la mejor vista a la ciudad de Barcelona y al Mar Mediterráneo.

Más información