The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, Cancun

Boulevard Kukulcán Km 12.5, Lt 18 Zona Hotelera, Cancún 77500 México
+52 998 891 4200

Información general del resort


Al salir de tu villa, podrás disfrutar de una agradable variedad de comodidades en todo momento. Nuestro resort de villas en la playa para toda la familia cuenta con amplias villas con comodidades como si estuvieras en casa, piscinas, spa, un gimnasio, restaurantes con deliciosa gastronomía, actividades para niños e instalaciones para eventos en el interior y al aire libre. Esperamos hacerte sentir como en casa durante tu estancia en Cancún.

Iniciativas ecológicas

La sostenibilidad medioambiental es importante para nosotros. Nos comprometemos a minimizar nuestro impacto en la belleza natural que nos rodea, y hemos establecido una variedad de prácticas ecológicas para asegurar que nuestro resort en Cancún sea lo más responsable posible con el medio ambiente. Nuestros esfuerzos nos han hecho merecedores de la honrosa distinción de una medalla de oro Project ICARUS Supplier.

MÁS INFORMACIÓN

Mantente en contacto

Aunque el resort ofrece una maravillosa escapada del mundo, te mantenemos conectado con acceso WiFi gratis en todas las villas y en todo el complejo.

Habitaciones

back to top