Información general del hotel


Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort Spa, Valle Sagrado

Ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa se erige como la entrada contemporánea a la amplia riqueza cultural y natural de esta región encantada, e indica el comienzo de un viaje inspirador. Somos el único hotel en Urubamba con estación de trenes privada hacia Machu Picchu. Hacemos todo lo posible para asegurarle una estancia inolvidable, le ofrecemos una refinada gastronomía, un centro de negocios abierto las 24 horas, un spa terapéutico y un gimnasio de primera categoría, además de una laguna de color esmeralda y florecientes jardines en la ribera. En homenaje al ancestral legado de la región, cada una de nuestras 128 habitaciones de elegante diseño, incluidas 12 suites, armoniza con la hermosura del área circundante y ofrece cautivadoras vistas a los Andes y al río Vilcanota desde balcones privados.

Sala de juegos

Sala de juegos

Si desea realizar alguna actividad en el interior, nuestro hotel cuenta con una sala de juegos. Se trata de un espacio fresco y cómodo para descansar o jugar una partida de billar.

Huerto orgánico

Jardín privado

Tambo del Inka cuenta con un jardín ecológico de 2.000 m² en las instalaciones con verduras, legumbres y hierbas aromáticas.

Más información

Habitaciones

back to top