Información general del hotel


Descubra San Sebastián

San Sebastián es sinónimo de encanto y sofisticación, una ciudad famosa internacionalmente por su deliciosa oferta gastronómica, su fascinante cultura, sus magníficas playas y el legendario festival internacional de cine.

Numerosos visitantes acuden a comer en sus restaurantes galardonados con estrellas Michelin, cuenta con nada menos que seis restaurantes con una, dos o tres de las codiciadas estrellas culinarias en el centro de la ciudad. En un radio de 50 kilómetros el número de galardonados con estrellas Michelin asciende a 17. En el Hotel María Cristina el concierge le ayudará a conseguir reservas en los restaurantes más populares y también le dará consejos para comidas más informales.

En el centro histórico de San Sebastián’ encontrará numerosos bares que sirven los famosos pintxos del País Vasco’, las especialidades locales parecidas a las tapas. Elija entre docenas de variedades con langostinos, langosta, pescado frito, tortilla española o chorizo. Los excelentes vinos de España’, y sobre todo las cosechas locales, son el acompañamiento perfecto para la comida y el animado ambiente.
Disfrute de un paseo por sus laberínticas calles y descubra la rica historia de la ciudad’ antes de acabar en el exuberante jardín del paseo marítimo que enmarca la playa de La Concha. Además, encontrará cafeterías al aire libre, parques infantiles y un carrusel antiguo. Déjese atraer por el mar y sumérjase antes de colocar la toalla sobre la arena dorada de la playa para tomar el sol.

Cada septiembre, San Sebastián se convierte en el destino más popular del planeta, caras famosas de todo el mundo llegan a la ciudad’ para el festival internacional de cine. Durante ocho días llenos de acción, la ciudad es un hervidero de estrellas de cine y aficionados que acuden en masa a este rincón de España para disfrutar de los últimos estrenos.

Gastronomía

En una ciudad en la que la gastronomía es una de las principales atracciones, el Hotel María Cristina destaca a la hora de ofrecer establecimientos exquisitos donde podrá descubrir la alta cocina vasca e internacional. Descubra el nuevo Centro Culinario de San Sebastián y la Boutique del Gourmet.

Ver Centro gastronómico
Exterior

Historia del hotel

Desde que se inauguró en 1912, el hotel María Cristina, de 136 habitaciones, ha permanecido estrechamente vinculado a la historia y la vida cultural de San Sebastián.

Más información
Recibidor Galeria

The Luxury Collection Concierge

El concierge disponible las 24 horas estará encantado de hacer que la estancia de cada huésped sea original y agradable. Cada uno de los miembros del concierge está capacitado para satisfacer sus necesidades en este destino y se encuentra a su disposición.

Más información
Suite Bette Davis

Luggage Liaison

Enviar el equipaje a San Sebastián por anticipado es la máxima experiencia placentera de viajar. La asociación exclusiva de Luxury Collection’ con Luggage Forward™ es el pilar de la transferencia de equipaje Luggage Liaison, uno de nuestros programas exclusivos.

Más información

NewspaperDirect

Con el servicio de NewspaperDirect, los huéspedes del Hotel Maria Cristina pueden sumergirse en un encantador entorno y, al mismo tiempo, mantenerse informado sobre lo que ocurre en su lugar de origen.

Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

back to top