Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

Spa y gimnasio


Nuestro equipo de concierges expertos Luxury Collection guían a los huéspedes por los inolvidables placeres que esta parte de España puede ofrecer. Desde recorridos por la Rioja y más allá hasta degustaciones de tapas locales y la exploración de lugares medievales de interés; le aguarda un sorprendente mundo de experiencias.

Aquellos que buscan reposo absoluto visitan el Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal. Un placentero viaje desde la piscina interior con temperatura regulada y chorros de agua hasta el baño turco, pasando por la sauna finlandesa, la bañera de hidromasaje y la ducha de efecto lluvia, todo lo cual le provocará sensaciones revitalizantes que generar bienestar.

Los especialistas en vinoterapia, formados en la región vinícola de Burdeos, emplean tratamientos secos y húmedos basados en la esencia de la uva para limpiar, calmar y revitalizar la piel. Un exclusivo baño en barrica permite a los huéspedes remojarse en una mezcla burbujeante de orujo de uvas.

Spa, bañera barril

Vinothérapie® SPA Caudalie Marqués de Riscal

El lugar ideal para relajarse y mimarse con las propiedades saludables y de belleza de la uva. Rodeado por las encantadoras vistas de los viñedos del Marqués de Riscal, este templo del bienestar de 1.400 metros cuadrados promueve el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.

Ir a Spa
Gimnasio

Gimnasio

Las relajantes vistas a la piscina y a los viñedos pueden ayudarle a batir su récord en la cinta caminadora, la máquina elíptica o con las pesas mientras se pierde en la belleza natural de los alrededores.

Ver Gimnasio

Piscina

Piscina interior

  • Horario: Mon,Tue,Wed,Thu,Sun: 08:00 AM - 08:00 PM, Fri,Sat: 08:00 AM - 09:00 PM
  • En el interior
  • con temperatura regulada

Bañera de hidromasajes

  • Toallas

Actividades

Ciclovía Sendero para trotar/entrenar Sendero para ciclismo de montaña Sauna Alquiler de bicicletas
back to top