Spa y gimnasio


Sumérjase en un rejuvenecimiento completo para cuerpo, mente y alma en The St. Regis Bahia Beach Resort. Situado frente al mar y al pie de la selva, el Iridium Spa de 930 metros cuadrados ofrece servicios personalizados y productos para el cuidado de la piel totalmente transformadores en un ambiente refinado. La piscina azul y el paseo junto al mar invitan a días de relajación, baños curativos y días cálidos y tropicales bajo el sol del Caribe. Los huéspedes que desean pasatiempos más activos pueden disfrutar del acceso a las instalaciones de última generación de nuestro gimnasio, las múltiples canchas de tenis y las actividades en el hotel tales como yoga, surf de remo y kayak.

Nuestros senderos por la naturaleza son ideales para aquellos que deseen un tranquilo paseo o una carrera más vigorosa de 4 km.

Gimnasio

The St. Regis Bahia Beach Resort se anticipa a los deseos de bienestar de los huéspedes durante su viaje con toda una gama de oportunidades para mantener sus objetivos de entrenamiento personales. El Club Atlético cuenta con un equipo de vanguardia y clases guiadas por entrenadores y ha sido recientemente reformado, mientras que nuestro entorno natural ofrece una oportunidad única para hacer ejercicio al aire libre. Un sendero para correr, canchas de tenis, una piscina junto al mar, navegación en kayak o paseos al aire libre con nuestro guía naturalista: opciones perfectas para todo aquel que quiera mantenerse activo.

Más información

Piscina

Bahia Beach

Explanada de la piscina junto al mar

  • Al aire libre

Bañera de hidromasajes

Actividades

Ciclovía Caminatas Sendero para trotar/entrenar Kayak Sauna Tenis: Outdoor Courts Senderos de la reserva natural Surf Alquiler de bicicletas
back to top