Informacion general del resort


The Santa Maria, A Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City, es un resort urbano de cinco estrellas que ofrece una experiencia cultural de nivel internacional a sus huéspedes. Situado en el Santa María Golf & Country Club, cuyo punto estelar es un inmaculado campo de 18 hoyos y par 72 diseñado por Nicklaus Design, nuestro hotel ofrece una total inmersión en la fusión del encanto colonial español y la modernidad cosmopolita de la capital panameña.

Mejore su visita

Comparta cuidadas experiencias que mejoran su visita, cortesía del nuestro programa personalizado de concierge.   Permítanos organizarle una excursión a las ruinas de Panamá Viejo o un viaje para descubrir la vibrante mezcla de arquitectura colonial, republicana, francesa y Art Decó de Casco Viejo’. Observe cómo enromes barcos navegan por la maravillosa ingeniería moderna del Canal de Panamá o haga una excursión de un día a una playa de arena fina o una jungla tropical, repleta de ruidosos monos, tucanes y perezosos.
Viva la belleza, el encanto y la sofisticación de la ciudad de Panamá junto con el servicio amable y personal del Santa Maria Hotel & Golf Resort.

Habitaciones

back to top