Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Restaurantes


Cena disfrutando de las mejores vistas de la ciudad

Cene disfrutando de las mejores vistas de la ciudad

Una experiencia excepcional cenando o disfrutando de sus bebidas en el hotel. Los platos típicos regionales e internacionales combinados con la mejor vista de Barcelona y del Mar Mediterráneo.

¿Quién tiene hambre? Sacie sus antojos de gourmet en La Barra de Carles Abellán, nuestro nuevo restaurante con estrella Michelin, un espacio innovador que trae una atractiva propuesta que pretende elevar la categoría del marisco tradicional. En WAVE, navegue por el Mediterráneo en un viaje culinario perfecto que le lleva desde las tapas españolas y el mezze mediterráneo hasta las especialidades árabes y los refrigerios libaneses. Luego eche anclas en W Bar, donde se pondrás cómodo en uno de los confortables sillones y observará cómo se desenvuelve una escena fabulosa mientras saborea platos de diseñador.

¿Quién tiene sed? Parpadee y se perderá algo brillante en Eclipse, un viaje fabuloso de estilo en lo más alto del hotel donde el mundo se reúne para entrar en escena. Después de nadar en la refrescante piscina, querrá salir a la superficie en nuestro WET® Bar donde las fiestas siempre están de moda. Hay música en el aire y cócteles preparados con estilo.

¿Quién decide no salir del hotel? No porque esté muy cómodo en su habitación va a quedarse sin disfrutar de los placeres culinarios. Nuestro servicio de alimentos en la habitación disponible las 24 horas con una llamada, le trae creaciones sibaritas a su puerta.

Cocina mediterránea

WAVE

Disfrute de un bocadito. WAVE sirve una ecléctica combinación de sabores que van desde las tapas españolas y mediterráneas hasta un amplio menú con pescados, aves de corral y carnes.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +34 932 95 26 37

Cocina estadounidense

SALT Restaurant & Beach Club

Desde la amplia terraza de SALT, contemple el azul transparente del Mediterráneo, que crea el telón de fondo para un día o una noche inolvidables. Socialice mientras disfruta de innovadoras hamburguesas y cócteles combinados a la perfección, además de platos para compartir y placeres que le harán sentir culpable.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +34 932 95 28 19

Cocina asiática de fusión

Eclipse

Un exclusivo cocktail lounge situado en el piso superior y bar en la azotea con vista panorámica al mar y a Barcelona. Un entorno único en la ciudad para disfrutar de bebidas antes y después de la cena acompañadas de gastronomía asiática de fusión.

Abierto para la cena

Normas de vestir: formal

Teléfono: +34 679 00 86 98

Lado norte del Eclipse Bar Eclipse

Pescados y mariscos

La Barra de Carles Abellan

La Barra, un restaurante de pescados y mariscos del renombrado chef Carles Abellan, galardonado con 1 estrella Michelin, abrió en el W Barcelona en mayo de 2019. Un espacio innovador que ofrece una atractiva oferta que pretende elevar la categoría de la cocina tradicional de pescados y mariscos.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Elegante pero casual

Teléfono: +34 932 95 26 36

Suite Spectacular, sala de estar y comedor

Servicio de comida en la habitación las 24 horas

Que se quede en la habitación no significa que pase hambre. Ya sea que desee desayunar a la medianoche o arrancar el día con un helado, nuestro servicio de comida en la habitación las 24 horas es un mundo de delicias culinarias traídas hasta tu puerta.

Más información

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 35.00 EUR

Desayuno continental, tarifa desde 35.00 EUR

Desayuno americano completo, tarifa desde 35.00 EUR

Cocina internacional

WET Deck

La terraza ideal para disfrutar de cócteles y bocaditos junto a la piscina con vista al Mediterráneo.

Abierto para el almuerzo y la cena Teléfono: +34 932 95 28 00

Cocina internacional

W Lounge & W Bar

En el corazón de la sala de estar y conectado a la terraza WET, el W Lounge ofrece lo último en coctelería.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Teléfono: +34 932 95 28 00