Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

Restaurantes


El lugar para hacer descubrimientos gastronómicos

Regálese una comida deliciosa en nuestro Restaurante Marqués de Riscal con estrella Michelin o en nuestro restaurante "1860 Tradición" con vistas panorámicas de la cordillera Cantábrica. Descubra todos los vinos de Marqués de Riscal en la Vinoteca & Bistro o relájese a cualquier hora del día con un café, un cóctel o una copa de vino en nuestro lounge The Library en el último piso.

Tras una comida excelente, tómese su bebida favorita en el lounge y biblioteca de la azotea. O disfrute de la tranquilidad del bar de vinos del hotel, Vinoteca & Bistro, en el que también encontrará una selección de platos ligeros.

En el menú de comidas de la habitación se puede encontrar una selección de platos de 1860 Tradición y otras delicias culinarias.

Independientemente de dónde decidan comer nuestros huéspedes, la sorprendente yuxtaposición de los icónicos diseños de Gehry y las pintorescas vistas a los viñedos crean marcos inolvidables para una variedad de experiencias gourmet.

Español

1860 Tradición

La interpretación arquitectónica del 1860 Tradición es obra de Gehry. La vista panorámica a los viñedos y a Elciego decora nuestro espacioso restaurante del segundo piso. El 1860 Tradición, nuestro restaurante menos formal, pero igualmente delicioso, ofrece refinadas especialidades regionales a la carta.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Teléfono: +34 945 18 08 88

Restaurante 1860 Tradición Restaurante 1860 Tradición

Español

Restaurante Marqués de Riscal

Reconocido con una estrella Michelin y dos premios Repsol Sun, el restaurante Marqués de Riscal ofrece la mejor cocina regional fusionada de forma exquisita con toques modernos. Su amplia selección de vinos crea el complemento perfecto para esta excepcional experiencia culinaria.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Teléfono: +34 945 18 08 88

Restaurante Marqués de Riscal con una estrella Michelin Restaurante Marqués de Riscal

Español

Vinoteca & Bistro

Ubicado a la salida del lobby principal, el bar del hotel es un excelente lugar para relajarse con los amigos mientras degusta algunos añejos de la bodega Marqués de Riscal. El bar también ofrece una gran variedad de cócteles, cervezas y una selección de bocadillos.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +34 945 18 08 80

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

back to top