En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Cocina internacional

Champions Sports Bar

Vea los partidos importantes en Champions, un bar de temática deportiva informal que ofrece 30 televisores con pantalla LCD y mesas de billar. Disfrute de comida estadounidense clásica, pida su cerveza, vino o cóctel favorito, y relájese y disfrute de un tiempo con sus amigos y familiares más cercanos.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Cocina japonesa

Mikado Japanese Teppan Yaki

Disfrute de sushi en nuestro exclusivo restaurante japonés. Además de sushi fresco y sabroso, observe cómo un chef teppanyaki profesional prepara un auténtico plato al estilo Hibachi y no olvide pedir un delicioso postre para aprovechar al máximo la experiencia.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Cocina tailandesa

Sasi Thai

Disfrute de un concentrado de su viaje a Cancún en el entorno de cabaña de nuestro restaurante Sasi Thai, lleno de aperitivos, comidas saludables y cócteles especializados. Podrá disfrutar de la impresionante vista a la laguna Nichupté mientras se deleita con la comida.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 2092

Cocina del sudoeste estadounidense

Sedona Grill

Visite Sedona Grill para disfrutar de una sabrosa variedad de platos del suroeste, como suculentos filetes mignon y cangrejos reales. Combine su comida con un cóctel exclusivo, disfrute del ambiente acogedor y permita que nuestro excelente personal le atienda en una noche inolvidable.

Abierto para el desayuno y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 848 9648

Cocina italiana

Gustino Italian Grill

Deléitese con el suave jazz en Gustino Italian Grill. El restaurante de primer nivel se enorgullece de crear platos italianos clásicos realzados con ingredientes mediterráneos y ofrecer a los visitantes una experiencia gastronómica que probablemente no encuentren en su lugar de procedencia.

Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 848 9649

Otros

The Great Room - Lobby Bar

Las Ventanas Lobby Bar hace honor a su nombre, puesto que un gran ventanal en forma de arco permite a los huéspedes disfrutar de su bebida favorita con la majestuosa vista al Caribe en Cancún. El espacio tiene un ambiente contemporáneo, lleno de colores atrevidos y una decoración única.

Normas de vestir: Informal

Otros

Gift Shop and 750 Pizzeria

Visite nuestra tienda de regalos y descubra una amplia selección de souvenirs increíbles que puede llevar como recuerdo para usted o de regalo para un ser querido. También podrá disfrutar de almuerzos para llevar, como pizzas, además de otras opciones nocturnas, como refrescos y dulces.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cafetería

La Isla

Los amantes del café frecuentarán La Isla, puesto que esta cómoda cafetería cumple con las especificaciones de la bebida matutina por excelencia. Pida sus opciones de un menú lleno de sabrosos platos principales y acompañe el café con nuestra deliciosa repostería.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana

Sacbé Beach Shack

Ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso mar Caribe con un DJ en vivo en un ambiente bohemio informal en la comodidad de una hamaca o una mesa de picnic con amigos en un concepto único que destaca los sabores locales.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Cocina japonesa

Kasai

Kasai ofrece una experiencia única de cocina japonesa servida en tapas gastronómicas, como sushi, sashimi y productos a la parrilla. Abierto de 17:30 a 23:00 h.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +52 998 881 2056

Más opciones cercanas

Pescados y mariscos, 3 KM

Lorenzillos

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Formal

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones