Experiencias Epicúreas


Por The Luxury Collection

"Ser epicúreo" es ser un conocedor de las artes, los refinamientos y los placeres de la vida. El arte de proporcionar la más alta calidad de alimentos y bebidas se personifica en The Luxury Collection. Te invitamos a realizar un viaje culinario en uno de los destinos gastronómicos más codiciados del mundo, comisariada por célebres chefs.

Para más información y reservaciones contacte a nuestro Luxury Collection Concierge:
ConciergeCusco@palaciodelinka.com.pe

Momentos epicúreos


Diario
Momentos culinarios originales y autóctonos, que ocurren diariamente en la propiedad.
Semanal
Estas actividades ocurren una vez a la semana y se dividen en las siguientes categorías: clase de mixología / clase de cocina / tours / degustación / oferta indígena
Epicurean Journey
Experiencias culinarias únicas que se deben reservar con anticipación.

Estas experiencias van más allá de otras ofertas epicúreas e incluyen orientación del chef ejecutivo.

CLASES DE PISCO

Nuestro bar lo invita a vivir una experiencia distinta en la que usted será el actor de la elaboración de su propio Pisco Sour, bajo la guía de los bartenders.

Más información

DEGUSTACIÓN DE PISCO

CLASES DE MIXOLOGÍA

A partir de una selección del Pisco de la casa, Viñas de Oro, esta experiencia lo guiará a través de la historia del Pisco, podrá probar 3 variedades distintas.

Más Información
Bar Rumi

AFICIONADOS DEL GIN & TONIC

CLASES DE MIXOLOGÍA

Personalidad y variedad. Descubre nuestra exclusiva carta de gin, diseñada para sorprender hasta al más exigente de los aficionados a esta bebida.

Más Información

SAZÓN DE BANDERA

CLASES DE COCINA

Lo invitamos a descubrir todos los secretos que han hecho de sencillos platos, los más aclamados dentro y fuera del Perú en una espléndida velada culinaria.

Más Información

CHEESE & WINE

TOURS

Palacio del Inka cuenta con una exclusiva selección especial de vinos elegida por nuestro Master Sommelier, quien le ofrecerá una experiencia de maridaje.

Más Información

MENÚ DEGUSTACIÓN ANCESTRAL

Nuestro chef ha reunido lo mejor de la carta en un menú especial de 5 tiempos, que rinde homenaje a los productos regionales y a la fusión de culturas.
Más Información
Restaurante Inti Raymi

CENA SHOW

Lo invitamos a deleitar su cena acompañado de un arpista internacional en vivo que hará de su velada una experiencia memorable.
Más Información

DE CAJAS Y FOGONES

Esta experiencia lo invita a disfrutar de exquisita carne de alpaca y cuy - alimento legendario de los Andes- preparada utilizando la técnica de la caja china.
Más Información

VIAJE CULINARIO

Deleite a sus sentidos con los colores, aromas y sabores de los productos del mercado de San Pedro en un tour inolvidable.
Más Información
back to top