Experiencias Epicúreas


Por The Luxury Collection

"Ser epicúreo" significa ser un experto en arte, sofisticación y los placeres de la vida. The Luxury Collection personifica el arte de proporcionar comidas y bebidas de la más alta calidad. Le invitamos a emprender un viaje culinario en uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo, preparado por reconocidos chefs.

Para más información y reservaciones contacte a nuestro Luxury Collection Concierge:
conciergeparacas@hotelparacas.com.pe

Restaurante Chalana - Postre

Momentos epicúreos


TODOS LOS DÍAS
Todos los días podrá disfrutar de momentos gastronómicos autóctonos e independientes en las instalaciones.
SEMANAL
Estas actividades se realizan una vez a la semana y pueden ser de las siguientes categorías: Clase de coctelería / Clase de cocina / Recorrido / Desgustación / Oferta autóctona
Viaje epicúreo
Experiencias culinarias únicas y singulares que deben reservarse con antelación.
Estas experiencias van más allá de otras ofertas para sibaritas e incluyen asesoramiento del departamento de operaciones y el chef ejecutivo.

DEL MAR A LA MESA

Descubra el exquisito sabor de los mejores pescados y mariscos de la región en un viaje culinario que comienza en el mar y termina en su mesa.

MÁS INFORMACIÓN

RECOLECCIÓN DE CONCHAS

Trasládese a la Reserva Nacional de Paracas en nuestra embarcación “Rayador” y participe de una auténtica recolección de conchas en el mar; seguida de una exquisita degustación.

MÁS INFORMACIÓN

CLASES MAGISTRALES DE COCINA

Prepare junto a nuestro chef ejecutivo el auténtico ceviche peruano en una experiencia sostenible y con productos frescos provenientes de la pesca y agricultura local.

MÁS INFORMACIÓN

MIXOLOGY CLASS AFICIONADOS AL GIN & TONIC

Descubra y disfrute de nuestra exclusiva carta de ginebras, diseñada para sorprender incluso a los más exigentes conocedores de esta bebida.

MÁS INFORMACIÓN

MENÚ DESGUSTACIÓN ANCESTRAL

Nuestro chef ha reunido lo mejor de la carta en un menú especial que rinde homenaje a los productos regionales y a la fusión de culturas.

MÁS INFORMACIÓN
Picnic de lujo con diseño árabe

AVENTURA EN EL DESIERTO + SHOW DE MÚSICA CRIOLLA

El desierto de Paracas es un lugar lleno de historia, cultura y paisajes impresionantes. Disfrute de una experiencia gastronómica en una ubicación de ensueño bajo las estrellas.

MÁS INFORMACIÓN
back to top