Marriott Resort Palm Jumeirah, Dubai

  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Registro de llegada digital
  • Solicitud de servicio
  • Spa
  • Gimnasio
  • Internet

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Cocina internacional

Levantera

Levantera valora el espíritu de compartir, disfrutar de la conversación en la mesa y relajarse después de comer. Disfrute Levantera en el desayuno, almuerzo y cena con productos frescos de la región. Creativos bufets hacen que la mejor cocina levantina destaque.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina italiana

Cucina

La trattoria rústica Cucina hace que los huéspedes anhelen regresar a Italia, aunque jamás la hayan visitado. Disfrute de una experiencia culinaria llena de aromas, pasta y pizza artesanales, ingredientes frescos, auténtico café italiano y delicatessen con un aspecto espléndido.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cafetería

Gran Salón

Un espacio donde la versatilidad y el confort se combinan en el corazón del lobby. Aquí, los negocios se vuelven sociales, las familias conectan, los amigos comparten recuerdos tomando un té y todos quedan encantados por una selección de sabores en refrigerios ligeros y cocina internacional.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana

Senor Pico

Este restaurante familiar informal está ubicado en la playa y sirve cocina californiana y mexicana, además de una increíble selección de cócteles exclusivos, cócteles sin alcohol, sangrías y margaritas.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina coreana

Ruta en motocicleta "Smoky Moto"

Smoki Moto es la sublime expresión de carnes a la parrilla coreanas y el primero de esta clase en Dubái. Lo que más destaca es la parrillada encima de la mesa, una expresión de innovación gastronómica, donde el diseño pionero se une a los ingredientes frescos sin concesiones.

Abierto para la cena

Cocina latinoamericana

Above Eleven

El lounge de la azotea le ofrece una experiencia gastronómica elevada en todos los sentidos de la palabra, con un menú nikkei único que incluye especialidades peruanas y japonesas, además de cócteles cuidadosamente elaborados y una vista digna de Instagram.

Abierto para la cena

Cocina internacional

MIA Pool Bar and Lounge

Deguste cócteles artesanales elaborados por los talentosos barmanes, además de deliciosos refrigerios. Relájese en la piscina con un ambiente inspirado en Miami, la confluencia de música genial, sabores fantásticos y una compañía inigualable.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina italiana

Gelateria by Cucina

Una historia de los mejores helados y sorbetes del mundo. Hechos con amor y con ingredientes naturales, bajos en grasas y con un intenso sabor, con combinaciones clásicas y atrevidas. Elaboraciones deliciosas y artesanales exclusivas inspiradas en la heladería de Nápoles.

Cocina internacional

Playa de Bal Harbour

Una tranquila extensión junto al agua durante el día y un enérgico punto de encuentro que da la bienvenida a todos por la noche, donde el espíritu cosmopolita y el ambiente de playa preparan el terreno para algo inesperado. Dos facetas brillantes que incluyen Mia Bar & Lounge y Señor Pico, cada uno con su aura.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones