En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Cocina internacional

Levantera

Un festín para su imaginación, este restaurante bufet interactivo ofrece cocina mediterránea junto con favoritos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena, todos los días.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina italiana

Cucina

Una auténtica trattoria italiana con un mostrador de delicatessen, cafetería, un horno de pizza a fuego lento y un bar de helados.

Es necesario reservar

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cafetería

Lobby Lounge

El animado Lobby Lounge ofrece el concepto de Marriott Greatroom con diferentes zonas, ideales para reunirse con compañeros de trabajo, relajarse por su cuenta o socializar con amigos.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina mexicana

Senor Pico

Este restaurante familiar informal está ubicado en la playa y sirve cocina californiana y mexicana, además de una increíble selección de cócteles exclusivos, cócteles sin alcohol, sangrías y margaritas.

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina coreana

Smoki Moto

Un animado restaurante de especialidades coreanas con un ambiente cosmopolita y moderno. Los comensales pueden cocinar su comida en su propia parrilla en la mesa mientras saborean vinos de primera calidad y una selección de Soju.

Abierto para la cena

Cocina japonesa

Sake Rok

Para una salida nocturna muy especial, Sake Rok introduce su concepto de Las Vegas, ya que se transforma en un gran espectáculo de gastronomía social de alto nivel, en la que los huéspedes se sumergen en una experiencia en parte culinaria y en parte representación, y completamente inesperada.

Abierto para la cena

Cocina latinoamericana

Above Eleven

El bar y restaurante en la azotea Above Eleven sirve cocina peruana y cócteles artesanales con una impresionante vista del golfo. Las características principales incluyen un laberinto ajardinado en la entrada y una amplia terraza al aire libre, perfecta para contemplar la puesta de sol.

Abierto para la cena

Cocina internacional

Coco Fizz

En la piscina al aire libre frente al mar del hotel, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante y sala de estar Coco Fizz, inspirado en Miami South Beach. Los refrigerios y cócteles se sirven durante el día y entrada la noche con una banda sonora que es adecuada a la hora.

Abierto para el almuerzo y la cena

back to top