1777 Walker Street, Houston, Texas 77010 EE. UU.
+1 713-654-1777

En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Diversas tiendas de conveniencia

Desayuno

Desayuno bufé, tarifa desde 22.00 USD

Desayuno continental, tarifa desde 15.00 USD

Desayuno americano completo, tarifa desde 29.00 USD

Cocina estadounidense

Biggio's

Acuda al Biggio’s, nuestro bar de temática deportiva de primer nivel en el centro de Houston. Aquí disfrutará de buenos momentos, excelente comida estadounidense, cerveza artesanal local y cócteles artesanales. Siéntase cómodo en un entorno con paneles de madera y disfrute viendo un partido en las pantallas multimedia de 9,1 m de altura.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 346-229-2577

Tapas

Cueva

Deguste más de 200 vinos en botella y 12 de barril en el Cueva, el elegante bar de vinos situado en el lounge del lobby de nuestro hotel en el centro de Houston. Disfrute gratis de los sabores de las tapas mediterráneas y los pequeños platos, o retírese a nuestra sofisticada “cueva del vino”.

Abierto para la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +1 713-654-1777

Cocina estadounidense

High Dive

Amplíe sus horizontes con una visita al restaurante al aire libre con vista a la piscina sin bordes y al río lento de nuestro hotel en el centro de Houston. Disfrute de la vista panorámica a la ciudad en el High Dive mientras degusta los menús inspirados en el sol, junto con sabrosas cervezas y cócteles.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 713-654-1777

Cafetería

Texas T

Tome un café o té Starbucks® en el Texas T Café, espacio situado en nuestro lobby, antes de salir para disfrutar de un día emocionante en el centro de Houston. También puede comprar nuestros productos de panadería locales, comidas rápidas y refrigerios. El restaurante se encuentra abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 713-654-1777

Cocina estadounidense

Walker Street Kitchen

Descubra los sabores de la costa del Golfo en el Walker Street Kitchen. Nuestra cocina estadounidense inspirada en Texas está confeccionada con ingredientes frescos provenientes de granjas locales. Disfrute de un desayuno bufet o de gastronomía durante todo el día en el exclusivo restaurante de nuestro hotel en el centro de Houston.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 346-229-2575

Cocina mexicana

Xochi by Hugo Ortega

Disfrute de una auténtica experiencia de restaurante mexicano en el Xochi, en el centro de Houston. Disfrute de la cocina tradicional de Oaxaca con un toque tejano moderno, así como de las deliciosas especialidades elaboradas por el galardonado chef Hugo Ortega.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis® Houston