En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 118.35 CNY

Cocina asiática de fusión

JW Kitchen

Las comidas recién preparadas son el aspecto destacado de este restaurante abierto todo el día, donde los platos favoritos locales e internacionales se preparan en estaciones de cocina en vivo y se exhiben al estilo bufet. Los cuatro comedores privados y el jardín se encuentran disponibles para eventos.

Normas de vestir: Informal

China

Residence

La cocina kongfu tradicional y la creativa cocina de Shandong se preparan con ingredientes locales frescos y se presentan de formas muy atractivas. Diez comedores privados, que reciben su nombre del Libro de los Cantos, sirven cocina tradicional palaciega y cocina moderna de Shandong.

Normas de vestir: Informal

Múltiples cocinas

The Lounge

Este espacio de inspiración residencial cuenta con un amplio menú de bebidas, servicio Ambassador de vinos y actividades interactivas centradas en la comida, la cultura y el bienestar. Disfrute de la vista al jardín desde el acogedor espacio o desde los asientos exteriores.

Normas de vestir: Informal

Otros

Tea Library

Inspirado en la tranquilidad tanto de las casas de té como de las bibliotecas, este lounge ofrece servicio de té tradicional, bebidas inspiradas en el té y postres exquisitos. Hay un maestro de té disponible para hacer recomendaciones. El espacio relajado incluye un jardín.

Normas de vestir: Informal

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones