Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500 México
+52 55 5242 5555

Restaurantes


Prueba sabores de todo el mundo en los restaurantes del Paseo de la Reforma

Vive una aventura gastronómica en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel. Nuestro hotel refleja la influencia internacional del Paseo de la Reforma y cuenta con cinco restaurantes distintos y el bar del lobby, situados a pocos pasos del centro de la Ciudad de México. Deléitate con las melodías de la música mariachi en vivo en el bar Jorongo mientras cenas platos tradicionales mexicanos.

O elige algo más internacional en el exclusivo restaurante italiano Ristorante Amici's, la gastronomía inspirada en Nueva York del restaurante Manhattan o las exquisiteces japonesas de Sushi Bar. Si tienes problemas para decidir, visita el Club Lounge con inspiración global, cuya carta ofrece un poco de todo. Un mundo de sabores gourmet te espera en la Ciudad de México.

Cocina italiana

Ristorante Amici (2nd Floor)

Saboree la refinada cocina italiana en Ristorante Amici. Nuestro restaurante iluminado por la luz solar, que se especializa en ensaladas frescas, pasta artesana y exquisitos postres, tiene vista a la avenida Paseo de la Reforma y su dorado Ángel de la Independencia. Consúltenos sobre nuestro menú infantil y el brunch (desayuno-almuerzo) del domingo.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Teléfono: +52 5252423718

Ristorante Amici - Comedor Ristorante Amici - Bar

Cocina mexicana

Jorongo Bar

Disfrute de nuestra música mariachi en vivo mientras degusta una deliciosa variedad de platos mexicanos acompañados de cervezas locales y cócteles innovadores. Cercano al centro de la Ciudad de México, nuestro bar es el lugar ideal para comenzar una salida nocturna. Los huéspedes deben ser mayores de 18 años y pagar un cargo para entrar.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Informal

Teléfono: +52 55 52425555; ext= 3736

Sheraton Club

Club lounge

Disfruta y relájate en nuestro club lounge con una bebida y un refrigerio.

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 16.00 USD

Desayuno americano completo, tarifa desde 16.00 USD

Delicatessen

Manhattan Deli Restaurant (Lobby level)

Siéntase transportado al centro de Nueva York en nuestro Manhattan Deli Restaurant. Abierto todo el día, nuestro restaurante estadounidense ofrece menús con platos favoritos, como bagles al estilo neoyorquino, pizza y ensaladas frescas, todo ello servido en nuestro acogedor comedor con paneles de madera.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Teléfono: +52 55 5242 5555

Cocina internacional

Lobby Bar

Únase a nosotros en el bar del lobby después de regresar de las compras en la avenida Paseo de la Reforma o una tarde de turismo en el centro de la ciudad. Ubicado en el lobby del hotel, este acogedor lugar ofrece una selección global de vinos, cervezas y cócteles elaborados por nuestros bármanes.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Elegante pero casual Teléfono: +52 55 52425555; ext= 3710

Cocina internacional

In-room dining

Siempre que tenga un antojo, el servicio a la habitación disponible las 24 horas del Sheraton le llevará comida y bebidas recién preparadas a su puerta. El equipo de nuestro restaurante de la Ciudad de México está preparado para atender sus peticiones, ya sean un desayuno en la cama o un refrigerio nocturno.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Teléfono: +52 55 52425555; ext= 3729