The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Dining


Descubre los sabores

Deleita los sentidos con una estimulante experiencia culinaria en The Westin Santa Fe, Mexico City. Nuestro exclusivo restaurante, Market Kitchen, es totalmente diferente a cualquier establecimiento de Santa Fe. El famoso chef francés Jean-Georges Vongerichten sirve sus creaciones de cocina artística que, con total seguridad, deleitarán tu paladar. Descubre una cuidadosa selección de quesos gourmet de nuestra bodega de embutidos y quesos artesanos. Únete a nosotros para disfrutar del desayuno en Market Kitchen Terrace y pasa el atardecer junto a nuestra agradable hoguera con vista al valle. Nuestro animado lounge ofrece una decoración moderna y colorida, y mobiliario cómodo para que te relajes solo o en compañía de amigos. Disfruta de nuestro vivaz y dinámico café-bar, que sirve espresso y una gran variedad de cafés locales.

Descubre el panorama social en The Eleven Bar & Lounge y disfruta de un cóctel artesanal mientras te dejas sorprender por la puesta de sol en la Ciudad de México. La elegante y moderna decoración, junto con la vista panorámica al valle, transforman este exclusivo lounge en un lugar predilecto para huéspedes y lugareños de Santa Fe.

Venta de quesos Market

Chef Carlos Philips

De la cocina a los fogones, el chef Carlos Philips aporta una dilatada pasión por el aprendizaje que inspira la cocina propiamente dicha de Market Kitchen.

La historia del chef Carlo

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 16.00 USD

Desayuno americano completo, tarifa desde 12.00 USD

Cocina estadounidense

Market Kitchen

Con su ambiente luminoso y amplio, su decoración moderna y su menú ecléctico, nuestro restaurante deleita a los huéspedes con una experiencia enriquecedora. Deguste platos inspirados en una gran variedad de regiones culinarias, todos elaborados con ingredientes procedentes de la provincia de Santa Fe.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Teléfono: +52 55 5089 8043

Cocina latinoamericana, 0,5 KM

Toro Latin Kitchen & Bar

Cocina italiana, 0,5 KM

Cantinetta del Becco

Otros, 0,5 KM

Central Central

Carnes a la parrilla, 1 KM

Loma Linda Santa Fe

Carnes a la parrilla, 0,5 KM

Fogo de Chao

Abierto para el almuerzo y la cena

Cocina mexicana, 0,5 KM

Cascabel

Cocina asiática, 0,5 KM

Jin San Santa Fe

Cafetería, 0,5 KM

Starbucks Park Plaza

Abierto para el desayuno Normas de vestir: Informal

back to top