En este hotel

Servicio de restaurante

Área para parrillada o picnic

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Japonés

The Pearl

The Pearl ofrece una experiencia gastronómica japonesa original y elegante. Su impresionante entorno no es lo único que hace que este restaurante sea tan especial, sino la combinación de los talentosos chefs, los pescados y mariscos recién capturados y los ingredientes locales selectos.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Cocina internacional

Island Kitchen

Cene bien en nuestro restaurante amplio y luminoso con vista a la piscina del hotel. Pruebe creaciones frescas y saludables elaboradas para deleitar a todo el mundo, incluso a sus hijos, con ingredientes naturales que satisfacen y le energizan para su día ajetreado en las Maldivas.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Cocina asiática de fusión

Hawker

Tómese un descanso para probar la auténtica comida asiática de nuestro restaurante informal al aire libre, uno de los más populares en las Maldivas. Observe cómo nuestros chefs crean cada plato en la cocina en vivo, diseñada para mostrar sus talentos especiales.

Abierto para el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros

Sunset Bar

Admire la hermosa puesta de sol sobre el océano Índico desde nuestro relajante bar al aire libre. Los sofás y las sillas de mimbre extragrandes ofrecen el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel y unos bocadillos mientras se relaja con la familia y los amigos.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones