En este hotel

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación, las 24 horas

Servicio a la habitación

Desayuno

Desayuno bufet, tarifa desde 28.00 USD

Desayuno continental, tarifa desde 12.00 USD

Desayuno americano completo, tarifa desde 14.00 USD

Cocina internacional

Criollo Restaurant

Con un enfoque en ingredientes frescos de origen local, Criollo Restaurant ofrece sabores regionales para crear una auténtica experiencia gastronómica de Buenaventura, Panamá, en un ambiente animado cerca de Río Hato.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena Normas de vestir: Informal

Otros

Tagua Bar

Con Tagua Bar, nunca tendrá que preocuparse de salir de nuestra impresionante piscina para tomar un refrigerio o una bebida. Nuestro bar en la piscina ofrece cócteles exclusivos y bocadillos bajo el sol.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Pizza

Tagua Grill

Disfrute de la comida y las bebidas panameñas en Tagua Grill, que ofrece servicio junto a la piscina y opciones para sentarse en un ambiente relajado.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

Otros

El Faro Beach Club

Nuestro chef se enorgullece en servir auténticos platillos gourmet de inspiración panameña con una cuidada presentación, entre los cuales se destaca su platillo exclusivo: la corvina en adobo. Los horarios y días de apertura pueden variar.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Japonés

Tai Kai Sushi & Martini

Tai Kai ofrece una excelente selección de sushi fresco y platos japoneses clásicos, además cuenta con una mesa de teppanyaki en las instalaciones. Por la noche, cene bajo nuestro antiguo árbol Corotu y disfrute con sus amistades de cócteles perfectamente preparados. Los horarios y días de apertura pueden variar.

Es necesario reservar

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal

Cocina internacional

Hoyo 19 at Buenaventura Golf Course

Rodeado de una extraordinaria vista al campo de golf de nuestro resort, el bar de refrigerios Hoyo 19 ofrece a los golfistas y huéspedes un menú variado con comida, licores y vino.

Abierto para el desayuno y el almuerzo Normas de vestir: Informal

Tapas

Palapa Bar

Ubicado en el lago, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar del ambiente acogedor y animado de la vida nocturna dentro del hotel acompañados por una variedad de licores excelentes y buena música.

Abierto para la cena Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 507-908-3333

Otros

Chiringuito Bar

Nuestro bar junto a la playa sirve una variedad de comidas, como jugosas hamburguesas y pescados y mariscos frescos, además de cócteles exclusivos y bebidas en un ambiente tropical relajado donde podrá disfrutar viendo la puesta de sol.

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal Teléfono: +1 507-908-3333

Otros

Cacao Experimental Bar

Temporalmente cerrado. Un espacio único, donde los huéspedes disfrutan de una experiencia inmersiva. También le ofrecemos un menú dedicado al cacao, que consiste en refrigerios, bocadillos dulces con tabletas de chocolate, waffle de cacao, churros, helado y bebidas.

back to top

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones