W Panama

Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City 80809 Panamá
+507 302-7555

DINING


Restaurantes de Panamá

¿Buscas una experiencia culinaria impactante e inolvidable? No busques más: la encontrarás en el W Panama. Nuestros exclusivos restaurantes en las instalaciones ofrecen cocina internacional diversa con nuestro imaginativo estilo propio. Cada plato está preparado con ingredientes frescos cultivados y cosechados en las granjas locales de Panamá. Reúnete y socializa con los amigos o pide un refrigerio para llevar: todos encontrarán algo para deleitar el paladar en nuestro hotel céntrico.

Múltiples cocinas

La Cajita

Con vista panorámica a Panama City, La Cajita le conectará con el área local. Socialice mientras nuestros bármanes preparan unos cócteles artesanales y baile al ritmo del DJ o de los conciertos en vivo. En La Cajita siempre hay un ambiente animado a la hora que sea.

Abierto para el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Informal

Cocina internacional

Living Room

La sala de estar Living Room del W Panama es incomparable, con espacios estimulantes y un divertido grafiti que destaca la barra. Deléitese con cócteles artesanales mientras disfruta de un DJ en vivo, de entretenimiento y de una programación brillante.

Abierto para la cena

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Español

Moro

Moro es un animado y moderno espacio para encuentros donde los lugareños se reúnen para una experiencia culinaria cosmopolita de clase mundial. Su cocina se centra en inspiraciones internacionales y españolas modernas con toques de productos locales de la tierra y el mar.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Normas de vestir: Elegante, pero casual

Teléfono: +507 309-7516

Servicio de restaurante

Servicio a la habitación

Tiendas de artículos varios/refrigerios y bebidas

Desayuno

Desayuno continental, tarifa desde 18.00 USD

Desayuno americano completo, tarifa desde 20.00 USD

Sándwiches

WET® Deck Bar

Visite la piscina y el bar de la terraza WET, ubicados en el piso 15, y disfrute de bebidas afrutadas y bocaditos mientras contempla la ciudad. ¡El lugar perfecto para contemplar la puesta del sol en el W Panama!

Abierto para el almuerzo Normas de vestir: Informal

back to top