Habitaciones y suites


Bienvenido al Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel.

En la habitación, numerosas amenidades fueron seleccionadas cuidadosamente para brindar a nuestros huéspedes un nivel incomparable de comodidad. Todas las habitaciones son amplias, auténticas y elegantes, y ofrecen la oportunidad única de disfrutar verdaderamente la cultura de San Sebastián.

Todas están equipadas con televisión por satélite, acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi, teléfono con correo de voz, mini bar de autoservicio y caja de seguridad. Los baños se distinguen por el mármol característico de los Pirineos y están equipados con secadores de cabello, toallero con calefacción y artículos de tocador exclusivos de Luxury Collection.

Todas las habitaciones cuentan con las amenidades de las habitaciones estándar a menos que se especifique lo contrario. Mencione tenga en cuenta todas las solicitudes al hacer la reserva. No podemos garantizarlas hasta el registro. Es posible que se apliquen cargos a ciertas amenidades.

Su próximo hospedaje en este hotel de The Luxury Collection será mejorado por nuestras habitaciones para no fumadores.

Suite Bette Davis
Suite Bette Davis

Aspectos destacados de la habitación

  • La habitación familiar incluye una cama tamaño King y hasta 2 camas adicionales para niños o cunas, además de desayuno

  • La habitación Premium incluye vista al río con un estilo clásico y elegante

  • La suite con jardín tiene una sala de estar independiente y puede conectarse a otro dormitorio

  • Este hotel es 100% libre de humo
Dormitorio clásico

Términos y condiciones

Pulse “Más información” para ver nuestros términos y condiciones.

Más información
back to top