Siéntete como en casa en el W Panama. Ubicadas en el distrito de negocios, nuestras 203 habitaciones están inspiradas en el colorido paisaje urbano que rodea el hotel. Cada una de las cómodas habitaciones cuenta con elegante mobiliario lacado en blanco, elementos de diseño de gran contraste y una combinación de patrones vivaces para que el ambiente resulte alegre. Los grandes espejos decoran las paredes y crean un entono estimulante y luminoso. 

Descansa plácidamente en nuestras exclusivas camas W con suave ropa de cama de algodón y coloridos almohadones. Los asientos modulares te permiten relajarte junto a las ventanas del piso al techo y disfrutar de la impresionante vista a Ciudad de Panamá. Refréscate cada mañana en los inmaculados baños con artículos de tocador de cortesía de Bliss® Spa y una ducha con efecto de lluvia a nivel del suelo. ¿Con hambre? Sacia los antojos nocturnos con nuestro W MixBar, que ofrece deliciosos refrigerios y refrescantes bebidas.  Siéntete cómodo en el W Panama.


Respira lentamente. Este hotel W ofrece suites y habitaciones para no fumadores.


Es posible que algunas de las comodidades mencionadas no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o instalaciones.

Nuestras habitaciones en Panamá-Hotel W

  • Nuestras habitaciones y suites en Panamá están inspiradas en el arte, la moda y la cultura local

  • Manténgase conectado con acceso a Internet de alta velocidad disponible en todas las habitaciones.

  • Todo lo que quieras, cuando lo quieras con nuestro exclusivo servicio Whatever / Whenever®

  • Le proporcionamos unos Bose SoundTouch para que improvise al ritmo de sus canciones preferidas

  • Después de un largo día explorando Panamá, descanse en la cama exclusiva W y duerma tranquilo

  • Ninguna tarea es demasiado pequeña y ninguna pregunta es demasiado grande con nuestro exclusivo servicio Whatever/Whenever®

  • Este hotel es 100% libre de humo

Suite Temptations

Elevate your experience to one of your suite rooms. Enjoy more space to play, plus:

Savings up to 10 percent and 3000 bonus Marriott Bonvoy points, per suite stay.

Paquete Juega de W

Pónle emoción a tu estancia en el W Panama, donde disfrutarás de una escapada dinámica con cócteles exclusivos, personal para estacionar y una habitación extraordinaria. Disfruta de nuestro emocionante Paquete Juega, que incluye:

Estacionamiento durante la noche para tu vehículo todos los días, dos cócteles gratis, habitación extraordinaria para una escapada dinámica.

back to top