Concierge y servicios de recorridos turísticos


Explore el Valle Sagrado y siga el Camino Inca

Permita que nuestro equipo de concierges le consiga una reserva para la cena, obsequios especiales y flores, y que ponga a su disposición su riqueza de conocimientos sobre la ciudad de Cusco y el Valle Sagrado. A solicitud se organizan también el servicio de traslado y recorridos turísticos.

Maeba Molina, nuestra Jefa de Concierges, sugiere visitar el místico Machu Picchu, una de Las siete maravillas del mundo. Los sitios arqueológicos cercanos de Pisaq y Ollantaytambo, también son visitas obligadas del área.

Cuando nuevamente sienta ganas de conocer el mundo, Maeba también sugiere visitar Moray, un laboratorio agrícola inca, construido sobre terrazas escalonadas sucesivamente. Una visita a las minas de sal de Maras, donde los incas obtenían sal para todo su vasto imperio, es otra aventura que merece la pena.

The Luxury Collection Concierge

Todos los concierges de The Luxury Collection son bilingües, expertos certificados en su destino, lucen con orgullo “Les Clefs d’Or” (la insignia dorada de la afamada sociedad internacional de concierges) y con gusto le revelarán los tesoros secretos de su ciudad, región o isla.

Más información

Oficina de Venturia (mostrador de recorridos turísticos)

El personal bien informado de nuestra oficina de Venturia,—un centro profesional de actividades—, organizará con gusto las aventuras locales que desee para ayudarle a descubrir los secretos de este increíble destino.

Más información

Excursiones disponibles


Moray, Maras y Ollantaytambo

Moray, notable por su arquitectura inca, es la primera de las tres poblaciones en ser explorada durante este recorrido único. Descubra a continuación las tradiciones de la aldea de Maras de camino a las antiguas minas de sal. La tarde termina con un recorrido por las ruinas de Ollantaytambo.

Chincheros, Moray y Maras

Retroceda en el tiempo con este recorrido exhaustivo que cubre tres de los destinos más populares y educativos del área.
Más información
Fachada

Rafting

Disfrute de la belleza del río Ollantaytambo con nuestros guías expertos durante un emocionante paseo en balsa en el corazón del Valle Sagrado. Los balseros más expertos están invitados a explorar el río Vilcanota y el valle circundante.
Más información
Machu Picchu

Recorridos turísticos del Machu Picchu

Desde la propia estación de trenes del hotel, una pintoresca ruta le llevará a la atracción más famosa y más visitada de Perú: las increíbles ruinas del Machu Picchu, consideradas una de las maravillas del mundo moderno.
Más información

Chahuaytire

Disfrute de una aventura de todo un día que le mostrará la belleza y el esplendor artístico de una población cercana y sus gentes.
Más información

Pisac y Ollantaytambo

Disfrute de un relajado recorrido por las ruinas incas de Pisac y Ollantaytambo, dos poblados históricos y vibrantes del Valle Sagrado.

Ciclismo de montaña

Moray, con su laboratorio agrícola, construido a partir de terrazas solapadas sucesivamente, es donde comienza este bien planeado recorrido para ciclismo de montaña. Capture las vistas incomparables y los recuerdos imborrables de esta excursión única.
Más información

Paseos a caballo

Acompáñenos en un paseo a caballo hasta el Valle de Pumahuanca, mientras las aves del valle y la flora autóctona danzan ante usted. Prepárese para una visita complementaria a una piscifactoría local, para conocer sus técnicas de cría orgánica de peces.

Trekking

Explore el Valle Sagrado a pie y disfrute de una verdadera experiencia en el corazón y el alma de esta antigua zona. Camine entre las paredes incas de Yucay o atraviese la selva esmeralda de camino a la población de Chinchero. Dos experiencias distintas de senderismo le aguardan.
Más información
Picnic
back to top