The Westin Puntacana Resort & Club

Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-2222

Deportes y al aire libre


Deportes acuáticos


Kitesurf
The Westin Punta Cana Resort & Club ofrece clases de kitesurf con instructores con certificación IKO, a través de Kit Club Punta Cana, la primera y única escuela de kitesurf con este tipo de certificación en la costa oriental de la República Dominicana. Playa Blanca, en The Westin Puntacana Resort & Club, es un lugar ideal para aprender a hacer kitesurf en un entorno seguro.

Aquí, las aguas tranquilas y poco profundas, y los vientos suaves crean el entorno perfecto y controlado para aprender este divertido deporte. Se ofrecen clases para todas las edades y niveles de destreza, tanto individuales como grupales. Nuestras clases ofrecen de todo: nociones básicas, como el manejo, y destrezas avanzadas, como los saltos; todas las clases se centran en la seguridad para que tu experiencia con el kitesurf sea divertida, segura y adaptada a ti.
Buceo
Sin importar si eres un buceador experimentado o estás dando tu primer paso hacia la certificación, The Westin Punta Cana Resort & Club es el lugar perfecto para comenzar tu próxima aventura subacuática.

La asociación profesional de instructores de buceo (Professional Association of Diving Instructors) ha reconocido nuestro centro acuático como un Five Star Instructor Development Dive Resort.
Ofrecemos clases de certificación PADI para aquellos que recién están comenzando su experiencia de buceo, así como excursiones submarinas por la hermosa zona que rodea Punta Cana e incluso algunos barcos hundidos para buceadores experimentados.
Pesca de altura
¡Pase un día en el mar! Ya sea que dispongas de medio día o de un día completo durante tu visita a The Westin Puntacana Resort & Club, una excursión de pesca submarina profunda es una excelente manera de mejorar tus vacaciones. Desde uno de nuestros barcos, que tienen de 11 a 16 m, disfruta de la vista interminable al agua cristalina y azul, y recoje tu próxima gran pesca.

The Westin Puntacana Resort & Club es conocido mundialmente por su gran pesca deportiva y es sede de muchos torneos de verano, como el Billfishing Xtreme Tournament de ESPN2.
Surf de remo
El remo de pie es una actividad divertida para toda la familia. Tenemos tablas para todas las edades y alturas, y nuestros instructores profesionales le enseñarán los conceptos básicos a los principiantes más inseguros en pocos minutos. Todos los integrantes del grupo adorarán este divertido y relajante deporte. Puesto que nos centramos en el cuidado del entorno local, también ofrecemos recorridos ecológicos guiados por la fascinante reserva ecológica de Punta Cana.
Según vayas remando tranquilamente por las aguas cristalinas, permanece atento a las numerosas especies tropicales de peces, estrellas de mar, rayas, tortugas y pelícanos. El recorrido incluye la oportunidad de nadar por la zona, seguido de una bebida refrescante de agua de coco antes de regresar al centro vacacional.
back to top