Aloft Montevideo Hotel

Victor Solino 350, Montevideo 11300 Uruguay
+598 2716 1111

Hospédese y relájese en nuestro hotel en Montevideo en Punta Carretas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Visite y explore la ciudad más grande de Uruguay desde el Aloft Montevideo Hotel. Nuestra ubicación en Punta Carretas ofrece fácil acceso a las tiendas del centro comercial Punta Carretas, el paseo La Rambla y otras atracciones como el Estadio Centenario y al Teatro Solís. El aeropuerto está a sólo 10 km del hotel, lo que hace que viajar sea conveniente. Nuestras habitaciones de diseño moderno en Montevideo ofrecen comodidades para mantenerlo cómodo y contento. Deléitese con aperitivos y bebidas y manténgalos frescos en nuestros mini refrigeradores. Conéctese al internet con acceso wifi rápido y gratis. Las cómodas camas con lujosas sábanas ofrecen un lugar ideal para relajarse con una película en nuestros televisores de pantalla plana. Reúnase y socialice con nuevos amigos en el bar W XYZ® y tome un bocado en el restaurante Nook. Nuestro lobby lounge ofrece un espacio sin límites con una vibrante escena social, completa con mesa de billar, televisor de pantalla plana y música. Disfrute de excelentes ideas en los elegantes espacios para reuniones Tactic, relájese en el lounge del piso 15 y pase tiempo en nuestra piscina interior. Únase a nosotros en el Aloft Montevideo Hotel para disfrutar de una experiencia tecnológica.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 209 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite nuestro gimnasio en el hotel de día o noche y practique ejercicio en nuestras bicicletas, caminadoras y máquinas elípticas.

  • En nuestra piscina podrá nadar y relajarse con estilo, por la mañana o la noche y disfrutar de la vista panorámica a la ciudad de Montevideo.

  • En el W XYZ®, la diversión fluye con todos los gustos, desde pintas hasta vinos Pinot Noir y bebidas exclusivas, además de un menú completo.


Habitaciones

Disfrute de cómodo hospedaje en Punta Carretas, Montevideo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top