Fairfield Inn & Suites Aberdeen, Dakota del Sur

2901 6th Avenue SE, Aberdeen, Dakota del Sur 57401 EE. UU.
+1 605-229-9990

Hotel en Aberdeen, Dakota del Sur, ubicado a la salida de la autopista 12

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Aberdeen, Dakota del Sur, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal a la salida de Highway 12, en el noreste de Dakota del Sur. El hotel se encuentra a menos de cinco minutos del aeropuerto regional de Aberdeen y a menos de 2 km del centro de eventos de Dakota, de los grandes almacenes Target y del centro comercial Aberdeen Mall. Las familias que viajen con niños deben visitar las atracciones gratis de Aberdeen y Storybook Land, o disfrutar al aire libre en Wylie Park. Al regresar al hotel, no se pierda la magnífica piscina interior y el hidromasaje, o relájese en el patio. Los viajeros de negocios apreciarán las excelentes comodidades, como los lobbies y las habitaciones de diseño elegante, que cuentan con escritorios amplios para relajarse y trabajar. Nuestro hotel acepta mascotas, por lo que podrá viajar con su fiel amigo. Todos los huéspedes pueden disfrutar de acceso WiFi gratis, lavandería, gimnasio y desayuno caliente gratis, que ofrece una combinación saludable de opciones deliciosas y recién preparadas. Esperamos recibirlo en el Fairfield Inn & Suites Aberdeen, Dakota del Sur.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,0
El 0% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestra ubicación nos convierte en el hotel ideal para la caza de faisanes en otoño y la pesca en verano. A pocos minutos de magníficos paisajes al aire libre.

  • Una excelente opción para los viajeros de negocios, ya que cuenta con lobbies de diseño elegante y habitaciones amplias con acceso WiFi gratis en todo el hotel.

  • Nuestro hotel de Aberdeen ofrece un estilo moderno, habitaciones cómodas y el mejor servicio para huéspedes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top