Explore Marbella, España, desde los apartamentos de lujo del resort

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol, el Marriott's Marbella Beach Resort ofrece un oasis de serenidad frente al mar y conveniente acceso a la popular Playa de Elviria, así como a los mejores destinos del sur de España como Granada y Málaga. Este resort de apartamentos de lujo frente a la costa de Marbella, es una obra de arte del diseño y se encuentra rodeado de kilómetros de playas doradas, de arquitectura exótica y de comodidades magníficas. Los apartamentos para vacaciones de uno, dos y tres dormitorios en Marbella, España, están completamente amueblados, con cocina completa, comedor y sala de estar independientes, lavadora y secadora, balcón privado, amplios baños con hidromasaje, ropa de cama de lujo y accesos a internet de alta velocidad. Además cuenta con estacionamiento gratis en las instalaciones y servicio de Concierge. La oferta culinaria del resort cuenta con opciones mediterránea en El Med, la cocina americana en Beachside Bar and Grille y Charlie’s RestoBar; deguste unos deliciosos cocteles en Chill Bar o aproveche la conveniencia de The Marketplace, en donde podrá comprar artículos de primera necesidad y víveres. Si desea mantenerse en forma durante su estadía, nuestro resort de lujo cuenta con gimnasio completo con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, sauna, piscinas y club de ocio para niños. Este resort en Marbella es una experiencia ideal para grupos y familias de vacaciones por España. De clima templado todo el año y con una privilegiada ubicación, estos apartamentos son un paraíso para disfrutar de una experiencia de lujo con una estadía en el Marriott's Marbella Beach Resort.

Mostrar más

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestros apartamentos cuentan con baños de mármol, ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana y acceso wifi.

  • Los viajeros más dinámicos que visiten Marbella podrán mantenerse activos jugando tenis, polo acuático, voleibol o en el gimnasio del resort.

  • Gracias a la ubicación privilegiada de nuestros apartamentos, le resultará sencillo visitar otros grandes destinos de España, como Granada o Málaga.


Habitaciones y villas

Emociones de lujo le esperan en este alojamiento en Marbella

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Marbella Beach Resort, A Marriott Vacation Club® Resort