Recuerdos inolvidables en nuestro resort en Marbella

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Organice una escapada única a Marriott's Marbella Beach Resort. Con una excelente ubicación en la playa de Elviria, Costa del Sol, nuestro resort en Marbella prémium ofrece apartamentos amplios y comodidades atractivas para toda la familia. Relájese en la playa o diviértase haciendo deportes acuáticos. Cerca del resort encontrará el teatro romano, la catedral de Málaga, el Museo Picasso y el zoo de Fuengirola, además de muchas tiendas, restaurantes y campos de golf. Pruebe la comida y los cócteles de los bares y restaurantes del resort. Disfrute de las piscinas cubiertas y al aire libre, el gimnasio que ofrece clases con instructores y actividades familiares. Relájese en un apartamento de uno, dos o tres dormitorios con cocina totalmente equipada, servicio de lavandería, baños de mármol con hidromasaje, amplia sala de estar y balcón amueblado, perfecto para disfrutar de la brisa de Marbella. El acceso wifi gratuito y el servicio de compra de alimentos facilitarán sus vacaciones en España.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de beneficios para socios de Marriott Bonvoy en nuestros resorts en España.

  • Disfrute de platos mediterráneos y estadounidenses en nuestro resort en Marbella, además de cócteles únicos en los bares y restaurantes de la playa.

  • Además de apartamentos amueblados, nuestro resort cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, varias piscinas y una ubicación muy cercana a Marbella.


Villas y habitaciones

Siéntase como en casa en nuestros apartamentos en Marbella

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top