El golf y las familias son la combinación ideal para jugar bien en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Con una ubicación ideal en el Valle del Golf, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís es un destino único para los amantes del golf con un campo de 27 hoyos. Rodeado por las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, este oasis de relajación se encuentra a 10 minutos de Marbella. Las 170 habitaciones y suites se han diseñado al detalle con un estilo ecléctico y elegante. Los abundantes tonos neutros y los elementos orgánicos maximizan la comodidad, mientras que las camas Heavenly Bed® garantizan un sueño profundo y reparador. Los huéspedes se relajan en el Heavenly Spa by Westin, un paraíso de bienestar con circuitos termales, cabinas de tratamiento e instalaciones deportivas. Mientras los adultos se recargan, los niños pueden divertirse en el club infantil, con gran variedad de actividades. Los dos restaurantes y los tres bares del centro vacacional ofrecen una selección de experiencias gastronómicas con énfasis en los ingredientes de origen local. Además, las instalaciones del espacio para reuniones son un aspecto destacado, ya que cuentan con hasta 800 m² y son ideales para bodas, encuentros sociales y reuniones empresariales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Se encuentra en el Valle del Golf, una ubicación de ensueño para los amantes de este deporte, y a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Marbella.

  • El centro vacacional cuenta con un amplio campo de golf de 27 hoyos, un spa estilo morisco de 1.500 m², un impresionante club infantil, dos restaurantes y tres bares.

  • Tiene 170 habitaciones y suites equipadas para satisfacer las necesidades del viajero moderno, incluidas las camas Heavenly Bed® de Westin y terrazas privadas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella