Golf y Familia en Perfecto Equilibrio

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Con una ubicación ideal en el Valle del Golf, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís es un destino único para los amantes del golf con un campo de 27 hoyos. Rodeado por las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, este oasis de relajación se encuentra a 10 minutos de Marbella. Las 170 habitaciones y suites se han diseñado al detalle con un estilo ecléctico y elegante. Los abundantes tonos neutros y los elementos orgánicos maximizan la comodidad, mientras que las camas Heavenly Bed® garantizan un sueño profundo y reparador. Los huéspedes se relajan en el Heavenly Spa by Westin, un paraíso de bienestar con circuitos termales, cabinas de tratamiento e instalaciones deportivas. Mientras los adultos se recargan, los niños pueden divertirse en el club infantil, con gran variedad de actividades. Los dos restaurantes y los tres bares del centro vacacional ofrecen una selección de experiencias gastronómicas, centradas en los ingredientes de origen local. Además, las instalaciones del espacio para reuniones son un aspecto destacado, ya que cuentan con hasta 800 m² y son ideales para bodas, encuentros sociales y reuniones empresariales.

Mostrar más

jueves, 21 de noviembre de 2019


Innovadoras habitaciones y suites

Comentarios de huéspedes


4.5

de

5,0

El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Campo de golf, hoyo 9, 2

La Quinta Golf and Country Club


The Westin La Quinta Golf Resort & Spa está ubicado en un enclave de ensueño que cautivará a los amantes del golf.

Campo de golf A, hoyo 8
Bar Hoyo 19
Restaurante Sunsa

Deleita tu paladar


Descubre la estimulante selección de deliciosas propuestas gastronómicas que ofrece The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis, Marbella.

Bar Aljama
Sede del club
Piscina del spa

Rejuvenece en el gimnasio y en The Westin Heavenly Spa


Redescubre tu bienestar personal.

Patio Guadaiza

Amplias salas de reuniones


Un entorno gratificante con instalaciones de alta tecnología que ofrecen diversas posibilidades, como reuniones de negocios productivas o exclusivos banquetes y bodas que superarán las expectativas de tus invitados.

Sala de reuniones Guadaiza ESCUELA
Sala de reuniones Ronda IMPERIAL

Diviértete en nuestro club infantil


Trae a los niños al club infantil, el destino favorito de los jóvenes exploradores. Ubicado al lado de Heavenly Spa by Westin, nuestro club infantil está destinado a niños de 4 a 12 años. Con área de pícnic, patio de juegos al aire libre, mesa de ping-pong, Sport Court, zona de juegos de mesa y piscina infantil, la diversión de los más pequeños está asegurada.
back to top