Disfrute de una estadía sin estrés en nuestro hotel en Aguascalientes

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Ideal para los viajeros de negocios y de placer, el nuevo Fairfield Inn & Suites Aguascalientes ofrece espaciosas habitaciones y suites, comodidades de alta tecnología y conveniente ubicación cerca de lo mejor de Aguascalientes, México. Ubicado en el centro comercial Meridiam Park, nuestro hotel ofrece fácil acceso a las zonas de San Gerardo, Peñuelas, Los Arellano, Vista Alegre y el centro de Aguascalientes, conocido por sus sitios históricos y hermosa arquitectura. Puntos de interés cerca de nuestro hotel incluyen el Teatro Aguascalientes, el Estadio Victoria, el Museo Descubre, la Feria Nacional de San Marcos, la Universidad Politécnica de Aguascalientes y la Planta Nissan A1. Ofrecemos servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes (AGU), que queda a 18 kilómetros de nuestro hotel. Después de un día productivo, regrese a su habitación y relájese con nuestra cómoda ropa de cama y televisores de pantalla plana con cable y satélite. O continúe a trabajar con nuestros espaciosos escritorios, cómodas sillas y acceso a Wi-Fi gratuito. Para espacio y flexibilidad adicional, elija una de nuestras suites. Por la mañana, aprovéchese de nuestro desayuno bufé gratuito, que ofrece una variedad de opciones sustanciosas y saludables. O visite cualquier de los restaurantes populares que quedan cerca a la propiedad. Para el viajero al que le gustaría mantenerse en forma durante su estadía, contamos con un gimnasio moderno abierto las 24 horas además de una piscina al aire libre. Nuestro hotel en Aguascalientes también cuenta con un centro de negocios y un bar en la azotea del hotel, que ofrece una inspiradora vista a las atracciones circundantes. Sea cual sea su motivo para visitar esta hermosa ciudad colonial, en el Fairfield Inn & Suites Aguascalientes, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El mercadito en nuestro lobby está abierto las 24 horas para su comodidad, y ofrece una amplia variedad de refrigerios, bebidas y productos varios.

  • Para que disfrute de su estadía, nuestro hotel en Aguascalientes ofrece habitaciones diseñados con elegancia, y Wi-Fi gratis en todo el hotel.

  • Aproveche nuestra proximidad al centro comercial Meridiam Park, con docenas de tiendas modernas y restaurantes populares.


Habitaciones

Relájese en nuestro alojamiento en Aguascalientes

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Aguascalientes