Aguascalientes Marriott Hotel

Boulevard Zacatecas Norte S/N, Col. Trojes de Alonso, Aguascalientes 20116 México
+52 449 139 4060

Descubra los beneficios y comodidades de nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Para unas vacaciones relajadas o celebraciones, el Aguascalientes Marriott Hotel ofrece todas las comodidades para los viajeros más exigentes. Amplias habitaciones y suites, elegantes instalaciones, cómodos espacios y un servicio extraordinario le esperan para hacer su estancia la más placentera. La privilegiada ubicación del hotel le permitirá tener fácil acceso a las más importantes áreas comerciales, culturales y de entretenimiento de la ciudad, y a tan sólo 21 km del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes. Si tiene niños amantes de la ciencia y la tecnología, podrá pasar un rato agradable en el Museo Descubre; para los fanáticos de los deportes está el Estadio Victoria, recinto deportivo y casa del equipo Necaxa en el que podrá disfrutar un emocionante partido de fútbol. Si le interesa más un centro de compras y entretenimiento, Altaria Mall ofrece una experiencia única. Durante su estadía podrá relajarse en nuestras modernas y equipadas habitaciones que cuentan con televisores con pantalla LCD, conexión wifi con internet de alta velocidad, minibar, espacio de trabajo y lujosos baños de mármol. Para saciar su apetito, tendrá la oportunidad de disfrutar la oferta gastronómica de nuestro restaurante Condimento. Si prefiere mantenerse activo, el hotel ofrece acceso a un gimnasio equipado y una piscina climatizada al aire libre. Los modernos espacios de nuestro hotel lo convierten en el destino ideal para la realización de importantes eventos, tales como: conferencias, bodas y fiestas, gracias a sus 1300 m², disponibilidad de cinco salones de eventos, doce salas para reuniones y capacidad hasta para 1200 invitados. Nuestro experimentado equipo de planificadores, el servicio de catering y tecnología le garantizarán el éxito de sus eventos. Sin importar el tipo de viaje que esté planeando, ya sea de negocios o familiar, Aguascaliente Marriott Hotel, le espera para ofrecerle la estadía más cómoda y placentera posible.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1162 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Con nuestro amplio gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre climatizada, puede mantenerse activo o renovar su rutina de ejercicio.

  • Mejore la categoría de su habitación a una de nivel Ejecutivo y reciba acceso exclusivo a nuestro lounge con refrigerios gratis y servicio de bar.

  • Con servicios de banquetes personalizados y equipos audiovisuales, nuestros cinco salones de eventos son ideales para fiestas o reuniones de negocios.


Habitaciones

Disfrute nuestras acogedoras habitaciones en sus vacaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top