Hotel nuevo

Conozca y relájese con la comida local y las cervezas artesanales de Albany.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado en la salida de la autopista 87 y 787 en el sur de Albany, el Four Points by Sheraton Albany cuenta con amplio estacionamiento gratis y se encuentra junto al centro y a todos los lugares de interés que ofrece Albany. A minutos de la capital de Estados Unidos, de Times Union Center de y las atracciones del centro de la ciudad a través de la autopista 787. Frente a la sede de NYS Thruway Authority y cerca de la oficina central del FBI y las universidades locales. El aeropuerto internacional de Albany se encuentra a 15 minutos. Con nuestro programa Best Brews, con cervezas artesanales de barril de origen local, todo lo que hacemos demuestra nuestro respeto por un excelente diseño y un sentido de lo local. El delicioso desayuno para comenzar el día, los restaurantes informales y modernos por la noche, además del WiFi gratis en todo el hotel, permiten a los huéspedes mantenerse en contacto, tanto socialmente como con el trabajo. Ya sea que se encuentre aquí por negocios, por placer o ambos, el Four Points Albany combina todos los aspectos esenciales para las personas que viajan y el encanto local para ayudarle a descansar y relajarse.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El Four Points Albany se encuentra a minutos del centro de Albany, del puerto de Albany, de las universidades y de las atracciones de la región capital

  • Ubicado en el corazón del estado de Nueva York, nuestro hotel en Albany se encuentra a la salida de la autopista para que disfrute de una estancia relajante durante su viaje.

  • El único Four Points en Albany. Disfrute de los sabores locales de Albany con el programa Four Points Best Brews.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top