La elegancia y el estilo se unen en nuestro hotel junto al río Hudson

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra un diseño contemporáneo y comodidades acogedoras en The Wick, Hudson, a Tribute Portfolio Hotel. Nuestro hotel estilo boutique está cerca del río Hudson y ofrece fácil acceso a varios destinos. Asista a un espectáculo en The Hudson Opera House o disfrute de la magnífica vista al faro de Hudson-Athens. Después de un día de aventuras y entretenimiento, retírese a nuestras habitaciones y suites con un diseño moderno inspirado en nuestro entorno. En nuestro alojamiento, encontrará acceso WiFi de alta velocidad gratis, camas con la parte superior acolchada y televisores de pantalla plana para que su estancia de lujo resulte hogareña. Después de un día ajetreado o de una noche de descanso reparador, visite The Wick Restaurant and Lobby Bar para disfrutar de refrescantes bebidas y platos, perfectos para el desayuno y la cena. Realice su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece equipo cardiovascular, pesas y grandes espejos que le ayudarán a perfeccionar su forma. Independientemente del motivo de su viaje a Hudson, Nueva York, disfrutará de una maravillosa experiencia en The Wick, Hudson, a Tribute Portfolio Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ya sea que desee celebrar reuniones o recepciones de boda, el lugar para eventos del hotel ofrece un espacio moderno con planificación de menús personalizados, especialista en las instalaciones y equipo audiovisual.

  • En el restaurante de nuestro hotel, The Wick Restaurant and Lobby Bar, encontrará un menú variado para el desayuno y la cena, así como bebidas.

  • Nuestras habitaciones y suites, en las que se aceptan mascotas, ofrecen el espacio ideal para que usted y su perro o gato se relajen durante su estancia en Hudson, Nueva York.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top