Disfrute del momento en nuestro hotel de lujo en las montañas de Aspen

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

W Aspen, desde su posición como una de las pocas escapadas alpinas en Norteamérica, está listo para forjar una nueva era de lujo. El hotel se encuentra en la base de una de las montañas más míticas del mundo, con acceso a las pistas y rutas más codiciadas y unas vistas a la montaña de 360º, así como una impresionante arquitectura y diseño de interiores. Descubra el punto de vista más intrépido de esta emblemática ciudad y disfrute de un pase anual para sus aventuras en las alturas. Nuestra posición en la ladera de las pistas le ofrece acceso directo a la montaña, para que disfrute de un recorrido matutino. Además, en la tienda de bicicletas al lado del hotel podrá conseguir el equipamiento para ciclistas que necesite, independientemente del estilo que prefiera. A pocos minutos de nuestro hotel estilo boutique encontrará multitud de actividades al aire libre adicionales, como parapente, escalada en roca, paddle boarding y rafting de aguas blancas. Además de tener acceso a experiencias de aventura, estamos rodeados de museos, galerías de arte y locales de música. Si prefiere disfrutar de una experiencia de compras de lujo, estamos a pocos pasos de boutiques de alta costura. W Aspen es sin duda una experiencia envolvente. Viva a lo grande y disfrútelo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,2
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de un cóctel y socialice en nuestra terraza WET, un retiro en la azotea abierto todo el año que cuenta con piscina con temperatura regulada, bañera de hidromasajes y vista de 360 grados a Aspen.

  • Visítenos en The Living Room y la terraza al aire libre, nuestra opción después de la aventura para residentes de Aspen, huéspedes y propietarios de nuestra experiencia boutique Alpine Escape.

  • Camine desde nuestro hotel hasta tiendas, restaurantes y entretenimiento de nivel internacional, o pase el día esquiando, practicando rafting en el río o jugando al golf durante su escapada de lujo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top