Hotel nuevo

Disfrute de su momento en las montañas de Aspen en nuestro Alpine Escape

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Retírese a nuestro hotel de lujo W Aspen para disfrutar de una experiencia de estilo de vida única en las laderas de la montaña Aspen. Con una larga historia, Aspen es un destino emblemático para la jet set global. W Aspen es el hotel más nuevo de la ladera, combina el lujo alpino con una aventura atrevida y la vida de la alta sociedad de Aspen con sus raíces de ciudad minera. Socialice en nuestra sofisticada sala de estar. Vea y sea visto en nuestro bar y piscina en la azotea con vista a la montaña Aspen. Haga ejercicio en FIT®, nuestro gimnasio de punta. Instálese en nuestras 88 elegantes habitaciones, suites de película o en las habitaciones residenciales de alto nivel que ofrecen vista a la montaña Aspen y lujosas comodidades estilo boutique. Cree la experiencia definitiva para eventos posteriores al esquí y de clima cálido para su grupo en nuestros espacios públicos. Nuestro hotel de primer nivel ofrece una tienda de esquí, una animada pista de baile y hogueras para despertar conversaciones memorables e inspirar recuerdos vívidos. Nuestro servicio Whatever/Whenever® le trae lo mejor de Aspen a su puerta.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese, disfrute de un cóctel y socialice en nuestra terraza WET, un retiro en la azotea abierto todo el año que cuenta con piscina con temperatura regulada, bañera de hidromasajes y vista de 360 grados a Aspen.

  • Visite The Living Room y la terraza al aire libre, un animado espacio de encuentro tanto para los lugareños como para los huéspedes de nuestro hotel estilo boutique.

  • Camine hasta tiendas, restaurantes y entretenimiento de nivel internacional, o pase el día esquiando en la nieve, practicando rafting en el río o jugando golf cerca de nuestro moderno hotel de Aspen.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

W® Aspen

back to top