Disfrute del ambiente urbano desde nuestro hotel de Asunción

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Llega y Explora: un hotel nuevo y moderno que se encuentra a solo pasos de opciones de compras, restaurantes y vida nocturna. Ofrecemos un fácil acceso al nuevo World Trade Center y a las oficinas de corporaciones multinacionales en el distrito financiero.Hospédate y Diviértete: Reúnete con amigos en nuestro bar w xyz(SM), toma un refrigerio dulce, salado o saludable en re:fuel by Aloft (SM), nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juega en nuestro lounge re:mix(SM). Además, ¡siempre puedes estar comunicado gracias al acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y con cable de cortesía, disponible en todo el hotel!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 78 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Visite el lobby para disfrutar de un desayuno gratis por la mañana y regrese más tarde para degustar una cena deliciosa en Nook Restaurant, que ofrece cocina estilo pub.

  • Nuestro alojamiento estilo boutique no está lejos del distrito financiero, por lo que ofrece gran comodidad a quienes visitan Paraguay por trabajo.

  • La rutina de ejercicio resulta fácil en nuestro hotel, ya que el gimnasio cuenta con equipos cardiovasculares, pesas, pelotas de yoga y vista a Asunción.


Habitaciones

Enjoy a city view from our Asuncion, Paraguay hotel rooms

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Asuncion

back to top