Aloft Asuncion

Avenida Aviadores del Chaco 1761, Asunción Paraguay
+595 21 247 7000

Disfrute del ambiente urbano desde nuestro hotel en Asunción

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Explore Aloft Asuncion, un hotel nuevo y moderno que se encuentra a solo pasos de opciones de compras, restaurantes y vida nocturna. Nuestro hotel estilo boutique, cuenta con fácil acceso al nuevo World Trade Center y a las oficinas de corporaciones multinacionales en el distrito financiero. Además, podrá visitar el Paseo Carmelitas y Shopping del Sol. Reúnase con amigos en nuestro bar W XYZ (SM), toma un refrigerio dulce, salado o saludable en Re:Fuel by Aloft (SM), nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juegue en nuestro lounge Re:Mix(SM). Si lo prefiere, visite el bar en la azotea, en el que podrá admirar vistas a de la ciudad de Asunción en Paraguay. Después de un día de exploración relájese en la piscina en la azotea del hotel. Manténgase conectado gracias al acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y con cable de cortesía, disponible en todo el hotel. Sin importar el motivo de su visita a Asunción, seleccione Aloft Asunción y tenga una estadía inolvidable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Visite el lobby y disfrute de un desayuno gratis por la mañana y regrese para degustar una cena deliciosa en Nook Restaurant, con cocina estilo pub.

  • Nuestro hotel estilo boutique está cerca del distrito financiero, por lo que ofrece gran comodidad a quienes visitan Paraguay por trabajo.

  • Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro hotel, con gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares, pesas y vistas de la ciudad de Asunción.


Habitaciones

Disfrute de vistas de Asunción desde nuestras habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top