AC Hotel Atlanta Downtown

101 Andrew Young International Blvd NW, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-524-5555

Relájese en este hotel de Atlanta cerca del estadio Mercedes-Benz.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Recargue energías en el AC Hotel Atlanta Downtown. Nuestro moderno hotel cerca del estadio Mercedes-Benz ofrece estancias funcionales de inspiración europea que le ayudarán a aprovechar al máximo su estancia. Relájese en nuestras amplias habitaciones y suites con estaciones de trabajo bien iluminadas, pisos de madera, duchas con efecto de lluvia y comodidades cuidadosamente seleccionadas. Saboree pequeños platos artesanales y cócteles recién preparados en AC Lounge, o explore los sabores de Atlanta en los restaurantes locales cercanos como Park Bar, Pittypat's Porch y Sweet Georgia's Juke Joint. Refrésquese en la piscina al aire libre y siga su rutina de ejercicio en el gimnasio. Durante su estancia, disfrute del fácil acceso a las principales atracciones del centro, como Centennial Olympic Park, Georgia World Congress Center y el acuario de Georgia. Nuestra conveniente ubicación en el centro de Atlanta también hace que nuestros espacios para eventos sean una excelente opción para su próxima reunión u ocasión especial. Ya sea que viaje por negocios o placer, disfrute de una mejor experiencia de viaje en el AC Hotel Atlanta Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 757 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Recorra Atlanta durante su estancia para disfrutar de Centennial Olympic Park, el estadio Mercedes-Benz y más experiencias a menos de 2 km del hotel.

    Más información
  • Comience bien el día con un desayuno continental de inspiración europea y, al atardecer, relájese con pequeños platos artesanales y bebidas recién preparadas en AC Lounge.

    Más información
  • Mantenga su estilo de vida activo en nuestro amplio gimnasio en las instalaciones y luego disfrute del sol del sur de Estados Unidos con un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre, abierta temporada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top