101 Andrew Young International Blvd NW, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-524-5555

Disfrute del sol en los veranos de Atlanta

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Atlanta Downtown le invita a conectarse con lo mejor del verano en Atlanta en nuestro hotel de ubicación ideal y magníficamente designado. Dedique el día a relajarse en nuestra piscina al aire libre de agua salada, con unas vistas al centro de Atlanta sin igual. Cuando no esté sentado junto a la piscina, explore nuestras habitaciones de hotel de inspiración europea con planos de planta abiertos y camas de plataforma, nuestro AC Lounge con cócteles exclusivos y nuestro moderno gimnasio. Las comodidades del hotel también incluyen acceso a Internet inalámbrico gratis, espacios para eventos en las instalaciones con opciones de catering, personal para estacionar y mucho más. Aproveche la excelente ubicación del hotel, a pocos minutos de todo lo que desea ver, hacer y experimentar en el centro de Atlanta, Georgia, como el parque olímpico del Centenario, el estadio Mercedes-Benz Arena y el Georgia World Congress Center. Reserve hoy para disfrutar lo mejor de Alabama.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 316 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel estilo boutique se encuentra a pocos pasos de algunos de los lugares de interés más famosos del centro de Atlanta, y pone a su alcance toda la energía de la ciudad.

    Más información
  • Cargue energías para un día ajetreado con el delicioso desayuno continental y después disfrute de un cóctel y unas tapas por la tarde en el AC Lounge.

    Más información
  • Manténgase en forma con una visita al gimnasio del hotel o refrésquese bajo el cálido sol de Atlanta con un baño en la piscina al aire libre de temporada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Atlanta Downtown